martes, 27 de octubre de 2009

Pasar cuentas

De un tiempo a esta parte estamos viendo en España un fenómeno extraordinarios, no hay día que no detengan a un alcalde, algún prohombre o político. El pueblo asiste estupefacto al espectáculo. ¿Por fin ha despertado la justicia?
Parece que si, casi cuando nos habíamos resignado a la corrupción diaria como una de las bellas artes. Que duda cabe que si no hubiera sido por la crisis, nada de esto hubiera pasado. Donde todos sacan tajada nadie aprieta por si algún día les tocase aprovecharse a ellos.
También debemos el fenómeno al cambio de régimen, los socialistas están pasando cuentas a sus eternos rivales, aunque también caigan algunos de los suyos, como este concejal de urbanismo de Santa Coloma. La población de Manuela de Madre.
Aquella individua que dejo la alcaldía porque decía que tenia fibromialgia, ¿se fue a casa? No, disfruta de la vida regalada en Parlament de Catalunya. Cobrar sin pencar, he aquí la cura para la fibromialgia.
Lastima que la falta de ética política no este penado...ni siquiera por los votantes.

3 comentarios:

  1. Usted lo ha dicho, hay votantes que no se enteran de nada o que han nacido para ser subditos de los que se enriquecen a costa de ellos... y de los demás.

    Inmejorable tiempo en Murciapolis. Esto ya pasa de veranillo. Hoy me he tomado dos cocacolas muy frías porque, a pesar del aire acondicionado en la furgoneta, el sol pegaba lo suyo.

    ¡Que sea usted feliz!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En un país donde el poder judicial se nombra por pactos entre partidos políticos, no hay independencia efectiva de la Justicia y se convierte en el paraíso de los trincones. A mi me da que los casos que saltan a la luz son esos donde en la calle ya lo sabe hasta el Tato y no pueden silenciarse. De todas formas, ¿tú has visto que devuelvan lo trincado?. Pocos, pocos casos. (Veo que sigues disfrutando de las delicias de las visitas del Monstruo de Cambrils, Curazao).

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.