Aprovechando que la rodilla me está dando un respiro, cojo la bicicleta y me voy a pasear. Los del Prat tenemos dos rutas alternativas. El camino de la playa y el del rio
Por aquí se baja al rio
El agua
El camino
El ciclista
El nuevo campo de futbol del Español. Montserrat al fondo a la izquierda, está lo menos a 30 kilómetros.
Esta pasarela es verdaderamente de vertigo, cruza el rio y permite que los habitantes de Sant Boi puedan ir al futbol andando. Ideal para hacer puenting...quien se atreve.
Cruzando la pasarela peatonal
Vistas desde lo alto de la pasarela
A veces la ingeniería también es elegante
El Llobregat Azul
Aquí huele a alcachofa
Agua
Las últimas ovejas de Barcelona
Sant Boi, final del trayecto. El camino continúa mas allá, quizas hasta la mismisima Pobla de Lillet, nacimiento del Llobregat. Lo exploraremos otro día.
Chico, con unos caminos así de llanos, da gusto usar la bici. En la urbanización de la torre familiar, todo montaña; cuesta arriba, puf... puf... ahora para abajo, a tumba abierta, uy... uy... Una montaña rusa.
Las alcachofas me encantan y las del Prat tienen fama. Qué bonito se ve el verde con el azul del río y del cielo.
Estupendo reportaje fotográfico, Don Jesús. Lo he saboreado a gusto. El "Llobregat azul" me ha recordado aquella canción de La Trinca que era una parodia de El Danubio azul y que decía "El río Llobregat está marronat". No sé si "marronat" es así como lo he escrito. ¡Abrazos!
Chico, con unos caminos así de llanos, da gusto usar la bici.
ResponderEliminarEn la urbanización de la torre familiar, todo montaña; cuesta arriba, puf... puf... ahora para abajo, a tumba abierta, uy... uy... Una montaña rusa.
Las alcachofas me encantan y las del Prat tienen fama.
Qué bonito se ve el verde con el azul del río y del cielo.
Estupendo reportaje fotográfico, Don Jesús. Lo he saboreado a gusto. El "Llobregat azul" me ha recordado aquella canción de La Trinca que era una parodia de El Danubio azul y que decía "El río Llobregat está marronat". No sé si "marronat" es así como lo he escrito.
ResponderEliminar¡Abrazos!
Nunca dejes de pedalear.
ResponderEliminar