jueves, 1 de octubre de 2009

Goirigolzarri, culpable

Nadie va a llevar a ese señor ante la justicia, aparentemente solo es un apacible banquero que se jubila, llevándose la parte proporcional (del botín) que le corresponde.
Tampoco va a haber comisión de investigación en el parlamento, ningún partido se va a exponer a indisponerse con los amos de España. Los banqueros.
Estamos hablando de José Ignacio Goirigolzarri ex-mandamás del Banco Bilbao Vizcaya, sin duda uno de los responsables de la crisis y ruina actual de España. Y decir España es muy abstracto detrás de esa expresión hay millones de víctimas inocentes.
Por no decir el mal político que habrá causado este hombre por más señas vasco. Una posible conspiración para desestabilizar la nación por métodos económicos, economiterrorismo, es posible.
Mas allá de la desvergüenza de la pensión multimillonaria, un juicio público, aunque sea político, a los responsables de la burbuja inmobiliaria debería de ser un clamor nacional.

1 comentario:

  1. "Goirigolzarri" no es apellido de pobre, por supuesto, suena a dinero, a mucho dinero.
    Aquí las manifestaciones de gente muy enfadada van contra la directiva del Atlético de Madrid y cosas parecidas. Los banqueros no están en el punto de mira de las masas ofendidas, somos así de conformistas.
    Y el único "luchador marxista contra el gran capital", el inefable Solitario, está entre rejas. ¡Qué mundo más raro!
    ¡Abrazos, Don Jesús!
    (Y disfrute usted de su "inmerecida" libertad, que todavía no nos meten en la cárcel por feos y pobres)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.