
La Nebrera se marcha del PP dando un portazo en forma de libro, donde criticará ampliamente a su ya ex-partido.
Nosotros nos ahorraremos los veintitantos euros porque ya sabemos de sobra, chismes aparte, de las razones de su marcha. La falta de democracia dentro del partido, cosa que por otro lado no es el único, sino que España padece una auténtica partidictadura. A izquierda y derecha.
Esto es más evidente en la sociedad enferma catalana (Aznar dixit, et dixit bene), donde considerándose una cosa diferente del resto de la península, los egos de los dirigentes locales chocan con la dirección.
Un personaje populista como la Nebrera, que arrastra muchos votos y sin embargo no tiene reconocimiento, por la dirección debido a su independencia, no le queda mas remedio que salirse e ir por libre. Es la versión Rosa Diez del PP y en Cataluña.
Probablemente formará un partido propio de derecha liberal que es su ideología, con sesgo catalanista, un partido condenado al fracaso porque su espacio político ya está tomada por el ala moderada de CiU.
Con su marcha el PP ha perdido un importante activo populista, aunque así previene el nacimiento de otra potente baronía, de muy difícil manejo por ser Cataluña una sociedad verderamente enferma y esquizofrénica, que hay que tratar con la máxima delicadeza para que no tenga ataques de violencia psicótica.
Perdemos una política pero ganamos una tertuliana de fuste.
Ya recuerdo, ¿esta no es la pija a la que no le gustaba el acento andaluz de una ministra...?
ResponderEliminar¡Me alegro que haya regresado al mundo blogueril, Don Jesús!, su ausencia me produciría una gran consternación.
¡Abrazos!
He leído en Semanal Digital que Aznar ha negado que haya dicho eso de que Cataluña es una sociedad enferma. Para acabar de arreglarlo, vamos. Porque debiera haberlo dicho. Como lo es la sociedad vasca o la de Hispanistán, la arruinada Nación de Naciones. Toda sociedad que permite que en su seno se divulguen doctrinas nacionalistas, está muy enferma. El nacionalismo, antepone supuestos derechos de razas, lenguas, religiones, territorios, o lo que se tercie en sus intereses, a los derechos del individuo ciudadano de un Estado. El nacionalismo es una doctrina antidemocrática por sus propios principios. Es increíble que ésta doctrina no sea denunciada en todo el ámbito de la UE. Para más cachondeo, el nacionalismo en Hispanistán, no es más que una excusa para que el viejo caciquismo se ponga las votas a costa de trincar a base explotar los sentimientos de los ciudadanos más desprevenidos, a los que les dan las migajas, casi como en la época feudal. Pasmoso.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAy, jesusín, jesusín.
ResponderEliminarQué poca formalidad tienes.
Dices: no voy a escriir mas
Y escribes. Y escribes mal. Y ofendes.
Con todo lo cual solo puede salir
un glimierdas.