viernes, 23 de octubre de 2009

Bruno Gröning


Si en ateriores posts hablamos de Edgar Cayce, un autentico profeta de nuestros días, hoy traemos a un mesías. Bruno Gröning.

Mesías, porque así le llamaron algunos, que el nunca se consideró como tal. Pero sus poderes milagrosos son equiparables a los que se relatan en los evangelios sobre Jesucristo.

Gröning, que en su juventud fue carpintero, una casualidad, nació en 1909 y aunque siempre fue una persona especial, no fue hasta después de la II Guerra Mundial, que paso toda prácticamente como prisionero, cuando comenzó a ejercer sus particulares poderes. Con tal éxito que los médicos le prohibieron ejercer.

Sin embargo el caso Gröning no es único, en el seno de la Iglesia Católica y por la misma fecha también destaco un personaje, recientemente canonizado, pero que en su época fue desautorizado por la iglesia, el Padre Pío.

Esto nos demuestra que Jesús no fue el hijo de dios de ninguna manera, sino otro de estas personas con una fuerza espiritual especial. Dentro de su contexto no pudo por menos que acarrear un culto hacia su persona. Algo imposible para Bruno Gröning que creció en plena expansión del nazismo, o el Padre Pío ya inmerso en la iglesia católica.



6 comentarios:

  1. Han sido infinidad los mesias a lo largo de la Historia, e incluso dicen que en vida del Mesias por antonomasia, Jesucristo, también los había. Y los hay hoy día en todas las religiones. Pregunta a los acólitos de cualquier secta y te dirán que el suyo es "el verdadero", "la encarnación de Cristo", etc.
    Desde luego, el señor de la foto da una imagen que sólo cabe pensar que sea un mesias o algo parecido.
    En pocos años la Ciencia va a dar una respuesta a los "poderes milagrosos" de determinadas personas, y comprobaremos que están más cerca de lo material que de lo espiritual.
    Feliz sábado sabadete, maestro Jesús...
    La última frase iba con signos de admiración pero han empezado a fallar algunos signos ortográficos en el teclado, incluídos los paréntesis, porque también quería cerrar esto con paréntesis. Es cosa del demonio.

    ResponderEliminar
  2. No sabía de la existencia de este señor hasta que he entrado en tu blog y lo he leido y visto. La verdad que es una historia muy intersante.
    Y buscando en internet hay muchas páginas sobre Bruno Gröning , incluso una asociaciónde gente que se une cada año dedicadas a la curación a través del camino espiritual.
    Muy interesante Jesús.
    Un abracete¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Seguimos por aquí con el mesías de camiseta negra y la mirada elevada al cielo celestial. Ha interrumpido usted su frenética actividad blogueril. ¿Acaso se ha perdido por el barrio chino de su Barcelona del alma?; ¿está en brazos de una puta vazquezmoltalbiana contándole sus penas húmedas de alcohol garrafonil tabernario?... ¡Oh, qué frágil es la condición humana!

    ResponderEliminar
  4. jesus amigo jamas dejes de escribir, te quiero mucho y gracias por estar siempre

    ResponderEliminar
  5. Definitely believe that which you said. Your favorite justification
    seemed to be on the net the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get irked while people consider
    worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing
    without having side effect , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks
    my webpage - currency exchange

    ResponderEliminar
  6. AMIGOS DE BRUNO GRONING EN ESPAÑA
    Sanación y ayuda por el camino espiritual siguiendo las Enseñanzas de Bruno Gröning.
    WWW.confiaycree.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.