martes, 15 de septiembre de 2009

Zapatero ¿Dónde vas, triste de ti?

Sin duda nuestro presidente está pasando sus días más aciagos. La economía y el país se hunden junto con su credibilidad y popularidad. Se ha vuelto a cumplir el famoso dicho "...no puedes engañar a todos, todo el tiempo".
Se van sus colaboradores de primera hora, Jordi Sevilla, Pedro Solbes, Bernat Soria..y otros menos conocidos. Aunque los peores son los que se quedan y están empezando a segar la hierba bajo sus pies. Le abandonan sus fans, le abandonan sus votantes, ya solo falta que le abandone su mujer. (No sabemos como interpretar las ojeras que lucia tras la vacaciones).
Pero hay algo que todavía ignoramos mas, las extraña llamada telefónica que según cuenta un diario digital recibió de Pablo Cisneros, el multimillonario méjicano le dio una bronca de padre y muy señor mio. Y se preguntaran ustedes, ¿Y este que pinta en toda esta historia?
¡Ay! amigos, estamos envueltos en una guerra secreta de proporciones no planetarias como diría la Pajín (esa maquiavelita de mesa camilla), sino cósmicas.
Los masones ya no se fían de ZP
Doblan la campanas por un hermano caído en desgracia.
Zaaaapaaateeeerooooo, quisiste volar demasiado lejos y demasiado rápido.

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.