jueves, 17 de septiembre de 2009

Suicidios masivos en France Telecom

Como sabréis los cambios en los mercados laborales propiciados por el neoliberalismo están teniendo consecuencias criminales en France Telecom donde no son pocos incapaces de adaptarse a la nueva jungla del neoesclavismo generalizado.
Antiguos hombres libres prefieren morir antes de vivir en la ignominia que significa el trabajo asalariado hoy en día.
No es de extrañar que este fenómeno se de sobre todo en Francia, la patria de los Derechos Humanos y la libertad. El país más civilizado del mundo, con permiso de Alemania. Donde no me constan datos de asesinatos inducidos por el capitalismo.
Aunque Sarkozy parece dispuesto a tomar medidas en el asunto, no nos fiamos de esta liebre disfrazada de concienciado social. ¿Que medidas va a tomar? ¿la de los ataudes necesarios para esta eventualidad?
Pronto todos los trabajadores asumirán su condición de neoesclavos, de mercancía de cambio que decía Marks, y aquí paz y después gloria. El aumento de la productividad será espectacular, millones de productos y servicios que no servirán para nada, pues la vida habrá dejado de tener sentido, tanto para los que no se hayan suicidado como para los que no necesiten suicidarse dado que no lo necesitan ya que son zombies.

2 comentarios:

  1. Y por aquí también hay varias empresas en las que se suicidan los trabajadores, pero lo están tapando.

    ResponderEliminar
  2. Al final vamos a tener muertos vivientes con mono de trabajo.
    Lo que dice El Gramático me parece pasmoso, no creo que sea tan fácil taparlo, o es una leyenda urbana o no se enteran los chicos de la prensa.
    ¡Abrazos, Don Jesús!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.