martes, 29 de septiembre de 2009

Megan Fox

Últimamente se oye hablar mucho de esta chica. ¿Pero quién es?
Hasta hace muy poco Hollywood disponia de una pléyade de estrellas jóvenes y rutilantes tales como Angelina Jolie, Julia Roberts, Sandra Bullock, Cameron Diaz,Jeniffer López y Aniston, Salma Hayeck, nuestra Pe y alguna mas. Pero ¡ay!, el tiempo no pasa en balde y por muchos estiramientos y botoxfly la mayoría ya pasa de la cuarentena.
Con la crisis del cine no aparecían nuevas estrellas de forma natural, solo Scarlette Johanson se mantiene en el candelabro, pero lo suyo esta circunscrito a las películas dramáticas o con argumento. No hay nadie para las grandes superproducciones. Bueno hay muchas actrices pero no las conoce nadie. Ahí aparece la Megan.
Un sofisticado producto de alta tecnología. Hasta el nombre lo tiene genial, pegadizo, mas en español incluso que en ingles, un gran acierto. Ahora la máquina propagandistica hollywoodiense, la mejor del mundo. Incluso que la de la iglesia y desde luego que las de los partidos políticos que tantas cosas han aprendido de ellos, la van a encumbrar hasta límites estratosféricos. Le deseamos suerte y que gane mucha pasta que es en definitiva la única compensación por verse secuestrada de está fama mundial. Pero las mansiones, los viajes, los lujos y todo el glamour compensan.

4 comentarios:

  1. Pasa usted rapidamente de los diablos a los ángeles, de los productos putrefactos a la carne fresca, de los dos monstruos de masas del post de abajo a esta recién nacida estrella. Una de cal y otra de arena en el blog de blogs.
    ¡Feliz tarde de lunes! Por aquí ha mejorado el tiempo, he vuelto a montar en Marisol.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, "fox" significa zorro. ¡Jolines!

    ResponderEliminar
  3. Es peremos que la chica mantenga algo de juicio, por estos crea ídolos se olvidan de afianzarles los pies .


    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Oí por no sé donde, alguna cadena de tv, creo, que sus compañeros de reparto decían que era más tonta que una piedra ( supongo que será alguna traducción literal del inglés), pero claro, tampoco es que te puedas fiar mucho, que la envidia es muuu mala, y por otro lado, no lo iba a tener todo la chica...¿no?...:-D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.