
Pero incluso se está dando un paso mas en las demostraciones de afecto en público y las relaciones sexuales a la vista de todo el mundo cada vez son mas frecuentes. Que levante la mano quien todavía no haya visto una pareja dale que te pego en delante de todo el mundo. En la calle, en un parque o sobre todo en la playa.
Aquí en Barcelona la calle se ha convertido en un lupanar al aire libre como bien denuncia el diario El País que ha publicado estas fotos...

Son situaciones todavía chocantes llevadas a cabo por prostitutas y sus clientes, pero que a buen seguro pronto se harán habituales para parejas normales tal como el tango, los besos y otras actividades que han pasado del mundo de la prostitución a la moda mas fashion.
Don Jesús, tiene usted 18.000 posts por aquí, no estoy actualizado, y con buen gusto los comentaría todos, pero escribo desde el trabajo con el tiempo limitadísimo; no sé ni cómo he logrado pasar por varios blogs.
ResponderEliminarPues sí, todos hemos visto a gente contenta "dale que te dale" por esas playas, calles y plazas, lo que más pena me da es que la gente no tenga la oportunidad de verme a mi. Me ha recordado usted al acomodador de la linterna inquisitiva de mi adolescencia.
La foto de arriba no es espontánea como la del marinerito que besa a una mujer en Nueva York tras la guerra. Esta foto está preparada concienzudamente por el fotógrafo y los que posan son modelos o actores, lo sé porque está documentado en mi colección de láminas que vénían con el periódico Público.
¡Abrazos!
son actores?
ResponderEliminarmenuda miercoles , yo me pensaba q era de verdad ojala y eso sea legal dentro de poco; todos los hombre x la calle con la piruleta enpinaa ¡MOLA!