domingo, 6 de septiembre de 2009

Estado de derecho

Ante la problemática que está causando la prostitución callejera en Barcelona, nuestro ínclito alcalde solicita una ley que prohiba tales practicas en vía pública. Casi nada, dos o tres años de elaboración y tres o cuatro legislaturas para su aprobación...
La respuesta a tal petición de no menos ínclito presidente Zapatero es instigarle al alcalde a que resuelva la situación, pero no dice como. ¿Acaso no sabe Zapatero que el encargado de la policía , el conseller Saura, en Cataluña ha hecho poner cámaras en todas la comisarias?
Lo que Giuliani, aquel alcalde de Nueva York, solucionó con cuatro hostias bien dadas y metiendole la porra por el culo a dos o tres proxenetas y traficantes, aquí en España tardaremos una década por lo menos.
Por que a ver cual es el policía que se pasa un pelo y acaba en el truyo...por hacer su trabajo.

2 comentarios:

  1. ¡Joder, Don Jesús, con este post yo esperaba un amplio reportaje de tías en pelotas jodiendo por las esquinas!... La escena homosexual del post anterior no está mal como documento gráfico para ilustrar el reportaje, pero faltan mujeres, tetas, chichis, coitos salvajes entre contenedores de basura y portales.
    ¿Y qué va a ser ahora de ese entrañable barrio chino que yo conocí en mis estancias en Barcelona?... Ahora se pasarán al otro extremo, pagarán el pato las pobres mujeres, como siempre, y los canallas de los chulos se buscarán la vida trapicheando con drogas o dando navajazos por unos pocos euros y algunas tarjetas de crédito a advenedizos como yo y guiris. ¡Oh, qué puta vida, Don Jesús!
    ¡Pase usted a gusto lo que queda del domingo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Jesús, que hoy se ha puesto muy represivo/sexual.
    En verdad, yo creo que el pifostio que hay en Barcelona es fruto de los que trafican con las mujeres. Me refiero a las mafias y a todos esos chuloputas que se aprovechan de la miseria humana.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.