viernes, 25 de septiembre de 2009

El Ser y el Tiempo

Con la que está cayendo y este periodista amateur no dice nada, pues si amigos, es la gracia y la desgracia del amateurismo, que no puedes estar constantemente detrás de la noticia. Otras actividades te roban el tiempo.
Con lo que me hubiera gustado comentar la caída del PP y su trama filesona. Parece increíble que un partido de ricos tenga que verse "obligado" a esas actividades para financiarse. Como se explica ahora la resistencia de Barcenas. ¿Y los demás partidos como robaran lo suyo?
Otro asunto jugoso es el caso del Palau de la Música, ( o es el mismo asunto). La corrupción galopante de este país que llega desde las mas altas cumbres a los mas rastreros patios de la economía sumergida.
Ayer leí en el ABC la "Tercera", (creo que la llaman así) de José María Carrascal sobre el Ser y el Tiempo de Heiddeger. Es justo el artículo que le encargue a Hidalgo y que al final no escribió. O una de dos Carrascal me lee a mí, o lee a Hidalgo. La casualidad de que estos días parece que esta en Fridburgo de vacaciones, la obviaremos.

2 comentarios:

  1. Me pasma usted con sus conocimientos, Don Jesús. Usted escribe de las cosas que sabe y sabe mucho. Yo me limito a juntar palabras con mayor o menor acierto, buscando el lado humorístico de los hechos. Ambos tenemos talento pero son especies distintas de talento. Usted debería estar encumbrado entre los números uno del periodismo, y yo a la altura de los grandes bufones mediáticos. Pero quizá vivimos más traquilos así, ¿no le parece?
    ¡Abrazos sabatinos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. El Ser y el Tiempo...Tela marinera.
    Decía el filósofo alemán que el no era un hombre de superficies, sino que se metía en las profundidades.
    Y vaya que que si se metió.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.