sábado, 22 de agosto de 2009

Televisión obscena

Hay un par de programas de televisión, uno en Nova y otro en el Canal 33 que son de una repugnancia insultante.
Si, me refiero a "Esta casa es una ruina" y a "La casa ecológica"
Si no los habéis visto, en uno construyen o reconstruyen una casa entera en una semana para una familia con mas o menos dificultades con sus casas, por ruina, incendio u otra desgracia. Parece una gran acción, sobre todo para la familia beneficiada. Pero lo reprobable es que estamos hablando del país de la hipotecas NINJA, y a pesar de ello mucho gente vive en infraviviendas y autocarabanas. ¿Qué tienen que esperar a que venga los gilipollas estos del programa para conseguir una casa? ¡El país más rico del mundo!
El otro es más espantoso si cabe, en "La casa ecológica" suelen mostrarnos super chalets de lujo de gente forrada...y encima se las dan de ecológicos porque ponen cuatro placas solares, reciclan el agua o gastan unos aislamientos de lujo. Todo super caro. No has jodido, teniendo pasta todos podemos ser ecológicos.
Si quieres ver casa ecológicas ve a una fabela brasileña o cualquier chabola del tercero o cuarto mundo, ya verás como que pocos recursos se necesitan para vivir...o sobrevivir.

Meantime in Spain...¡¡¡¡NO TENDRÁS UNA CASA EN LA PUTA VIDA!!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, la solución la tiene Fai, como explico hoy en el Post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no he visto ni uno ni otro, pero creo vi en otro canal algo parecido "reconstruccion total" y en una semana les hacían la casa nueva. Lo que no nos cuentan es si al mes de haberles hecho la casa y en los barrios donde normalmente lo hacen que alrededor tiene tela la pobreza y todo lo que hay, es si la casa sigue en pie o si los mismos que llamaron para que se la reconstruyeran ya la han desvalijado.

    Como tú dices, es penoso que haya que echar mano de programas así para que alguien reciba una ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Son programas que aparte de una familia entre muchos millones, sólo gana la televisión que los programa. Apela a nuestra sensibleria y al honesto derecho de soñar.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.