domingo, 2 de agosto de 2009

BARNA BLACK "Atraco justificado"

Una altre aventura de Jordi Sánchez, el mosso xarnego.

Hay días que quemaría el uniforme y le tiraría la placa a los morros de mi jefe, el pseudoizquierdista Saura. Que la final ha pedido el retiro víctima de sus contradicciones.
Ayer detenimos al atracador de la muleta. Pobre hombre.
A raíz de un accidente laboral que le dejo lisiado y en el paro, se vio sin recursos para sobrevivir, he hizo lo que todos deberíamos hacer si estuviéramos en su caso. Robar al ladrón. O sea atracar bancos.
Lo hacía con una técnica sencilla y elegante. Iba a la ventanilla y presentaba un escrito a forma de cheque, "Esto es un atraco deme 6.000 euros", a modo de firma o aval mostraba una pistola. Rápido y efectivo, la pistola no estaba ni cargada, para evitar accidentes.
Desgraciadamente para él, nosotros, la policía, disponemos de muchos recursos para eliminar elemento perturbadores del sistema capitalista como era su caso, y lo hemos trincado fácilmente.
Triunfa la ley, que no la justicia. O díganme ustedes si es justo que despidan a un accidentado y que encima no le quede una pensión. O sencillamente que halla tantos accidentes laborales causados por la explotación laboral, la precariedad que impide una debida profesionalidad, o la dejación de la administración para impedir todo esto. Para represión de pobres desgraciados siempre hay dinero, pero para controlar a empresarios corruptos y bancos ladrones solo hay manga ancha.
Espero que le juzgue un jurado popular, seguro que sale absuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.