miércoles, 24 de junio de 2009

Kiss my ass, big pig sonofthebitch, killer dog.

Ya podéis felicitar a Ahmanadijad por sus triunfos en Irán, contra su pueblo y contra al Islam. El muy cabrón tiene un blog, elas: http://www.ahmadinejad.ir/ temporalmente desactivado. Los tramposos tienen ese defecto, además son cobardes.
No crean que me alegro del fracaso de la revolución islámica, ya saben como pienso. Si Dios existe seguro que es musulmán. ¡Vaya por Dios!
El otro día leía como había sido todo desde la caída del Sha, y más atrás. Una horrible pesadilla para Irán, y para el mundo, que todavía dura en la persona de Bin Laden, y los últimos coletazos que dará la lagartija iraní.
Que bien cuadra el famoso dicho árabe: Sientate a la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo. En este caso víctima de sus propías contradicciones. Alimentando el terrorismo de medio mundo y preparándose para el máximo terror nuclear.
Sin embargo las potencias mundiales no deben de quedar pasivas ante lo que está pasando, cierto es que una intervención directa podría ser contraveniente, dado que podría ser un aglutinador del pueblo iraní junto a sus tiranos, pero algo han de hacer en esta oportunidad dado que si consolidara las fuerzas regresivas en un estado tipo, Corea del Sur o Birmania, el peligro sería multiplicado por diez.
Nada impide a un Irán absolutamente descontrolado y fuera de toda civilización comprar armas atómicas a la necesitada Corea del Norte (plutonio por petróleo) e incluso facilitárselas al otro gamberro internacional, Chávez, que de gran esperanza de la izquierda a pasado a compinche de criminales.

2 comentarios:

  1. y ese es el tema, q anda con lo nuclear ¿no?

    chavez........uf.....q loco

    ResponderEliminar
  2. Es terrible lo que está sucediendo en Irán, la represión de los pueblos por la fuerza es el arma de los sin corazón.

    Un beso, Jesús. Ay, qué mundo...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.