
El alcalde debió de enterarse, y así me ha castigado durante meses con ruidos y polvo para cambiar la fachada del edificio de enfrente, picaron todo el verde moco vomitivo anterior y ahora cada vez que me asomo a la ventana me encuentro este pastel.
Nada en contra del rosa, el color preferido de las mujeres y de los gays. A las mujeres les gusta porque parece que les da seguridad y a los gays por asociación. El rosa es relajante y sedante, por eso se utiliza mucho en cárceles, reformatorios y manicomios. No se si esa es la intención secreta de nuestro alcalde, un pueblo pintado de rosa.
Don Obdulio de Oklahoma incido en el tema, ahora me meto con el pistolero por antonomasia, Clint Eastwood.
ResponderEliminarEn las películas americanas siempre sale una pistola, no cabe duda de que este blog es americano.
Así es, Don Jesús, y además fluye como los seriales americanos, no se estanca el mismo post catorce días, es cambiante, hiper-veloz, supersónico... Para cuando te quieres dar cuenta ya hay siete posts más, y eso de la noche a la mañana.
ResponderEliminarPues a mi me gusta La Pantera Rosa, Rosa María Sarda, Rosa León... Debo tener yo una afinidad subconsciente con el nombre Rosa porque este iba a ser el mio de haber nacido niña, como mi amama Rosa. Pero nací niño y les jodí el plan a mis aitas; lo jodimos por partida triple, al tercer intento de buscar la Rosa tiraron la toalla, y nos pusieron nombres que nada tienen que ver con Rosa, ¡uf, menos mal!, hubiese sido un incordio llamarse Rosauro, Rosalindo o algo parecido.
Clint Eastwood es el más emblemático hombre del western, si exceptuamos a John Wayne. La verdad es que se ha convertido en un "director de culto" por méritos propios, pero nos quedará grabada para siempre su imagen de justiciero de la pradera o chico bueno a caballo contra los malos malísimos, imagen que torna enseguida en la de poli duro con toda su dureza justificada porque los pillos abundan, es decir, el héroe americano en estado puro, "Harry el Sucio", menos correcto que Charles Bronson pero tan implacable como él.
La diferencia de Clint Eastwood con el resto de los "tiradores", para mí, es que de los demás sólo recuerdo instantes de tiros, cascadas de sangre, palizas interminables... De Mister Clint me viene a la mente algún rasgo de humor, una mirada inteligente, un poncho mexicano y un sombrero de ala ancha protegiéndole del tórrido sol almeriense...
¡Have a nice weekend, Mister Valdivieso!
Yo creo que hay muchas mujeres que odian el rosa, el rosa gusta a las niñas! Oye, pues a lo mejor el Alcalde del Prat nació en Sant Boi!.
ResponderEliminarEl rosa es de 'figaflors', ya te lo dije "allí".
ResponderEliminarMi favorito es el azul y luego el verde.