domingo, 28 de junio de 2009

Fuera de sí

Lo del boliviano , Franns Rilles , trabajador que perdió un brazo cuando trabajaba en una panificadora y cuyos jefes le abandonaron a 200 metros del hospital y tiraron el brazo a la basura, tiene fuera de si a Zapatero, según ha confesado a unos visitantes de la Moncloa...pero que imagen de país estamos dando...o sea, lo que más le importa es la imagen de país de desgraciados que somos, el tener que achantarse ante los de G-8, como dirigente de país sudesarrollado donde se vulneran los derechos de los trabajadores día si, y día también.
Sr. Zapatero recuerde que esto es culpa suya, si usted cacho inútil es que el que tendría que arreglar el mundo del trabajo y del paro. Usted es el responsable de los 5 millones de parados y los tantos millones mas subempleados. Usted es que tiene unos sindicatos amaestrados, el que tiene unos inspectores de trabajos aburocratizados, una policía inutilizada para estos menesteres, véase lo que hicieron los mossos en Mataro, solo es la punta del iceberg. Aunque al final todo es inutil porque los juzgados están colapsados. El país esta colapsado, cacho inútil zapateril.
Váyase Zapatero, haga un master de gobernación por el extranjero, despues si quiere puede volver a presentarse. Le recomiendo Finlandia, país modélico, donde una empresa maderera se puso hacer móviles y ahí los tienen. Esto es una cosa que en España, donde está una de las mayores multinacionales de telefonía, Telefónica, jamás podría hacer. ¿Sabe por que?
Porque no hay sentimiento de comunidad, solo de rapiña.

1 comentario:

  1. Amén Jesús, ni una coma que añadir, totalmente de acuerdo contigo compañero.

    Un saludo
    Javi

    P.D. Acuérdate Jesús, España es el país de la pandereta y la botella de Tío Pepe, y como ya decían en tiempos de los romanos "cuando las cosas vayan mal, al pueblo....pan y circo". Pan cada vez menos pero desde luego el circo que tienen armado es para darle de comer aparte.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.