martes, 23 de junio de 2009

En fin del mundo

Que duda cabe que esta fiesta se acaba, son demasiados las señales, todas las que aparecen en el Apocalipsis de San Juan, y en toda clase de profecías, desde Nostradamus hasta San Malquías. Sin olvidar la más famosa de nuestros días, la de los mayas, la que señala el solsticio de invierno del 2012 como el final de la era de Piscis.
Si, entraremos en la constelación de Acuario. Se habla mucho del buen rollo de Acuario, pero lo que parece es que Acuario nos ahogará o nos matará de sed, por el cambio climático. El planeta está agotado.
Desde que tengo uso de razón que no recuerdo que se haya solucionado ningún problema, ni político, ni social ni de ninguna clase. Algunos problemas han mutado sin solucionarse, como el de la Guerra Fría, y sin embargo no han dejado de aparecer nuevos problemas. La tónica general ha sido siempre ir a peor.
Hace unos meses asistimos esperanzados a la elección de Obama como una esperanza para la humanidad, un candidato imprevisto se impone contra lo establecido, en su propio partido y contra su rival. Habría que decir en contra de la tendencia general de todo el país. Una muestra de lo desesperada que está la gente.
Obama ha resultado ser el Zapatero yanki, un charlatán. No es que no le ponga voluntad a solucionar los problemas, es que estos no tienen solución.
Por mi no me preocupo, ya rondo el medio siglo y estoy un poco cansado de esta gran estafa, los jóvenes son los que lo van a pasar peor, aunque la mayoría están ya desengañados, todavía quedan millones y millones de ilusos.
Cabe la esperanza que tras la gran hecatombe que se avecina, sobrevenga una mutación que de continuidad a la especie humana, como ha pasado en otras eras. Yo creo que hemos tocado techo, no hay mas que ver que los animales son mas felices que nosotros. La inteligencia ha sido una maldición, individual, colectiva y planetaria. El famoso árbol de la ciencia del bien y del mal, del que habla La Biblia.

3 comentarios:

  1. a mi hasta q no me paguen los atrasos del convenio no finikito este mundo!!!

    oye, obama ha hecho muy valiente, q es atara en corto a las tabacaleras. Q si existiese el demonio serian ellas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hostias, el fin del mundo y usted asomándose a la ventana peligrosamente!... ¿Es que acaso quiere morir antes que Carrillo, Fraga, Fidel Castro, Marujita Diaz, Sara Montiel, Pozi, Bush padre, Rouco Varela...? Como le de por suicidarse, la Iglesia le excomulga, ya lo sabe, que eso es como matar un embrión o follar con preservativo. Los testigos de Jehová le han puesto sopotocientas fechas al fin del mundo y no han acertado nunca. La vida continúa si hay amor. Esto no se acaba ni con los missiles del enano de Corea. Yo no sé lo que arreglará Obama pero es bonito mientras lo intenta.
    No me gusta su foto de perfil en la ventana, Don Jesús, tiene usted un perfil nada fotogénico, y esa foto sugiere voyeurismo. ¿O acaso canta usted saetas cuando pasa el Cristo o la Virgen en semanasantera procesión? No, no lo creo, permanece usted ligeramente apartado de la ventana, como queriendo ver y no ser visto. ¿Acaso se trata de un simbolismo? Lo que observa es el mundo y no le gusta, por eso se aparta un poco. No olvide por la noche apagar la luz porque si no le ven desde la calle.
    Un cordial saludo desde este mundo que nos ha tocado vivir. ¡Oh, hoy la fachada rosa del edificio de enfrente se ve negra!... ¡Anímese, Don Jesús, y viaje con nosotros si quiere gozar!... Creo que hay unas ofrertas cojonudas de viajes de bajo coste a Afganistán. Allí no tendrá usted problemas con el color de los edificios. Si a alguien se le ocurre pintar la casa de rosa, lo apedrean por homosexual. Es que algunos sitios la putada no es que el mundo se acabe, es que siga.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que estoy en una etapa muy mística y no hago caso de nada!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.