Quedarse en la poltrona cueste lo que cueste.
La ley pretendía subir los impuestos, nada, un poquitito, a los que ganan más de 10.000 euros, si esos que tienen problemas para llegar a fin de mes, o sea la mayoría de los políticos y sus amigotes. No ha podido ser, los catalanes de CiU han estado al quite, vete a saber con que chalaneo, nada bueno ni para los pobres, ni para los españoles, porque estos favores catalanistas nunca son gratis. Me temo que la "reforma laboral", así llaman los políticos al látigo de los negreros está la caer sobre nuestras desolladas espaldas.
Desde luego en el tripartito seguro que ha caído como un chorro de agua fría, o una patada en el culo, una mas, pues ya se está perfilando el futuro acuerdo PSOE-CiU en Cataluña a costa del PSC, la sucursal catalana de la cosa pseudosocialista.
Ante este panorama es que me dan ganas de hacerme independentista y acabar con todas estas miserias que nos imponen españoles y catalanes. No cabe duda que España les queda demasiado grande a estos miserables.
Don Obdulio, siempre tan acertado con sus comentarios. Desgraciadamente mi ventana no sirve ni para el voyeurismo pues la calle es muy ancha y la vecinitas quedan fuera de campo. He de comprar un catalejo...también debería de limpiar los cristales.
ResponderEliminarMi opinión es que no hay que suicidarse, tarde o temprano otros se encargan de suicidarte, lo nuestro es negarnos y resistir mientras contemplamos como arde Roma.