Uno de estos Berlusconis fue el malogrado Jesús de Polanco, Jesús del Gran Poder, que le llamaban algunos. Iba a decir maestro de berlusconis, pero hemos de recordar que el mayor cabrón de todos los mafiosos de la información fue Randolph Hearts, el mismo que inspiro Ciudadano Kane.
Polanco si fue un alumno aventajado de Hearts, un imperio económico y mediático y un partido político a sus ordenes, el PSOE. España a sus pies....y también tenía muy buen gusto para las muchachas.
No se diferenciaba en nada de Berlusconi, bueno si, Berlusconi ne simpatico.
¡Hello, Jesús del Gran Poder Fotogénico!... ¡Coño, que a este paso su blog se va a convertir en un museo de fotos unipersonales!... ¿Cómo es eso de que la nariz postiza no se le sujetaba bien en el momento de hacer la foto?... A mí nunca me ha pasado eso; siempre llevo en mi bolso una roja y otra verde, esta última como la suya; casi siempre me pongo la roja, la verde es regalo de una compañera; la roja es de gomaespuma y se adapta perfectamente, y la verde es de plástico durito pero agarra muy bien. Y ahora que caigo: posiblemente Berlusconi se pone también una nariz de payaso para hacerles gracias a las niñas púberes. Yo creo que este hombre es un clown y no un follador. La ancianidad le hace sentirse a gusto rodeado de niñas como a Tiberio de efebos. Hoy he leído que fingían bodas, es decir que él hacía como que se casaba con una de las adolescentes congregadas. Se me ha ocurrido una idea fenomenal: podría llamar a Francisco Camps, conocido como "El Curita", para que hiciese de sacerdote oficiante en esas bodas. ¡Oh, ¿no iba a resultar fascinante?! Camps, en el fondo, quisiera ser como Berlusconi, pero él sustituiría las orgías de opereta por el rezo de Santo Rosario. Seamos serios, Don Francisco es más digno que el frívolo cavalieri. Yo creo que al señor Camps, como al extinto caudillo, sólo le atrae el poder y ser adorado por sus favorecidos "amiguitos del alma". ¡Joder, pero el finado caudillo no tenía la percha de Camps para vestir trajes!... Y en unioforme militar parecía un sapo gordinflón. Francisco Franco jamás se hubiese puesto una nariz de payaso, y es que existen determinadas personas refractarias al carácter serio e inteligente que debe tener alguien para lucir una nariz postiza de payaso, y esto último lo digo totalmente en serio.
ResponderEliminarMichael Jackson se ha convertido en un payaso triste, fue por mal camino buscando "amiguitos del alma" demasiado tiernos. La primera gran "payasada" del Jackson Five rebelde fue creer que "pintado" de blanco iba a tener más éxito en el mundo del espectáculo. ¡Qué tremendo error!, ¡qué forma de equivocar la carrera de payaso!... Un negro inteligente ha llegado al poder en los Estados Unidos, y un gran payaso blanco millonetis actúa en la pista principal del gran circo italiano. Michael Jackson lleva camino de convertirse en una mezcla de Paris Hilton decadente y Ángel Cristo trabajando en circos de tercera fila.
¡El espectáculo debe continuar!
¡Feliz Junio tórrido, admirado ex-comandante!