No deja de tener su lógica, de la rebelión de las masas a la dirty mass.
Para nosotros los que estamos en el pozo de la pirámide social nos resulta extraño que aparte de personas, seamos masa sucia para los ricos, no todos, pero de buen seguro que si para muchos ricos. De echo podemos ver muestras de que somos considerados así a diario. Cuando nos estafan en los salarios o cuando directamente ni tenemos derecho al trabajo, ni muchos menos a cualquier otra cosa, como vivienda, sanidad o educación de calidad. Solo lo justo para que no salgamos a la calle a armar follón.
Los políticos son de clase alta, pero no parece que muestre ese desprecio por nosotros, no seria correcto. Aunque siempre recordaré la respuesta que le dio Aznar a Hugo Chaves al respecto sobre los pobres de Haití.- Esos están ya bien jodidos.
Ya nos podemos aplicar el cuento, estamos bien jodidos.
por esto y mil cosasa mas todavia prefiero mi mundo onirico cuando hecho un vistazo a la humanidad tan baja que tiene tanta gente , me siento que nadie mira que algun dia podemos ser nosotros los pobre ..la facultad me tiene alejada de mi blog pero no olvidada , siempre maquinando pero nunca con tiempo de escribir ... saludos jesus siempre es un placer leerte
ResponderEliminarEn este tipo de escenario, es en el que corro a refugiarme en el mito del amo-esclavo de Hegel.... el amo domina al esclavo, pero sólo por el hecho de ser uno el amo y el otro el esclavo. Por lo tanto, el estatus del primero necesita el del segundo. Eso le da un poder al esclavo, que nunca tendrá el amo.
ResponderEliminarun saludo
esa es la verdad
ResponderEliminar