Que las ondas electromagnéticas son malas para la salud esta más que comprobado, si no lo creen, no hagan caso de las compañías de telefonía móvil, y fiarse de las miles de cobayas de laboratorio que han sufrido sus efectos.
¿Creen que si fueran benignas habría una dosis legal permitida, por encima de la cual se considera perjudicial? ¿Y quien impone los mínimos? Ondas que como su nombre indican deben de fluctuar constantemente, y no sabemos si se van acumulando.
La tecnología está resultando ser una mierda para todos excepto para los que se hacen ricos con ella.
A cuenta de que saco este manido tema, bien, podría haber una forma de protegernos de estas agresiones o si mas no, mitigarlas.
LA JAULA DE FARADAY
Esto es un recipiente metálico que desvía y absorbe las ondas electromagnéticas. Ciertamente no podemos construir las casas de metal, pero si aislarlas fácilmente total o parcialmente, por ejemplo el dormitorio o la sala de estar.
Tan sencillo como empapelar paredes y techo con papel de aluminio. Atención porque nos quedaremos sin cobertura del móvil, aparte de no poder escuchar la radio. Pero nuestro cerebro lo agradecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.