En ella un atribulado agente del futuro viajaba en el tiempo para prevenirnos de una epidemia proveniente de un virus proveniente de unos micos, para su desgracia al llegar a nuestro tiempos se le había olvidado porque vino.
Sabido es que las religiones judías y mahometanas anatemizan a los cerdos como animales inmundos. Dejando de banda a la cuestión judía que se pierde en la noche de los tiempos, la prohibición de Mahoma tiene mas injundia en estos tiempos que corren, sabido es que Mahoma recibía sus revelaciones en unos estados de trance periódico en el que entraba, unos dicen por epilepsia, otros por el hachís, o el khat. El caso es que entraba en un estado alterado de conciencia...tal como Nostradamus.
¿Es posible conocer el futuro? Sin duda. ¿Como?
Accediendo a los archivos Akashicos.
Estoy convencido de su existencia, ahora bien veo en internet quien hay que le saca jugo a esta creencia haciendo negocio con toda clase de mancias. Aquí los mitos están distorsionando el alcance y realidad sobre estos archivos, recordemos que parten de las teorías sobre el inconsciente colectivo de Carl Jung, que seguro lo tomó de la filosofía oriental sobre el karma. Todos estos temas van a dar un gran salto dentro de poco con el estreno de la película Avatar de James Cameron,(ver la información que ofrece sobre ella El Obispo) solo será una muestra de lo que la realidad virtual puede hacer con nuestro cerebro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.