Se veia venir, tanto talante, tanto feminismo, tantos derechos humanos y tantas mariconadas, solo nos llevan a que nos tomen por gilipollas.
Hemos olvidado lo que todo niño ya aprende en el patio de parvulos: Si quieres que te respeten no te dejes pisotear. En la familia, en la sociedad, en el trabajo y hasta en la politica internacional.
Que duda cabe que muchos de los problemas que nos acosan se debe a que no se está respetando al rey de la creación: El Macho.
La culpa es en parte nuestra, engañados por absurdas ideas progres. La naturaleza no es progre, es cruel y facistoide y no entiende de mas ley que la del mas fuerte. Cobardes y maricas ¡A Callar!
Malos tratos. Esto pasa por subertir el orden natural de las cosas, la mujer solo ha de tener un derecho. Cuando el cura le pregunta ¿Quieres? Pues, atente a las consecuencias.
Delicuencia juvenil: Todo padre ha de tener al menos siete cinturones, uno para cada día de la semana apalear a sus hijos como dios manda. ¡Que te has creido niñato de mierda!
Trabajo: Que duda cabe que muchos no estamos en forma. Pero un puñetazo en la mesa y en la mandibula de tanto hijoputa que pulula por despachos, fabricas y almacenes. Es una costumbre sana y una vacuna perfecta contra la explotación y abuso laboral.
Política: Esto de que los políticos vayan tan traquilos por la calle, se ha de acabar. Llevar un garrote siempre a mano, por si nos encontraremos un ladrón de esos campando a sus anchas, es una medida de democracia segura.
Derecho internacional: Eso no existe, conviene armarse hasta los dientes. La vuelta de la mili obligatoria para hombres y mujeres, de al menos tres años, como en Israel, es la única medida posible para hacerse respetar, por marroquies, gambianos, franchutes y hasta por yankis. Imperativo desarrollar varias bombas atomicas y sus correspondientes misiles ya.
Es lo que hay.
Mi muy estimado comandante Von Diviesoff:
ResponderEliminar¿Ha perdido usted el norte o fantasea deliberada y arriesgadamente para provocar las iras del populacho?
Sin duda, ha debido afectarle a su sistema neurológico el tener miedo al avión y trabajar como astronauta, ¡difícil equilibrio, vive Dios!... o aunque no viva.
Sea usted feliz, comandante, y coma muchas perdices en las estaciones orbitales en donde pare a repostar.
¡Un abrazo desde un punto insignificante del planeta Tierra!
Se ve que hoy te has levantado de una mala hostia que asusta. Bueno, estás en tu derecho.
ResponderEliminares lo que hay.
Un saludo.
creia ke estabas siendo ironico, pero veo ke no.
ResponderEliminaren cuanto a la mujer, si apelas al orden natural, pues la mujer tendria preferencia puesto ke es, digamos, el ser numano original.
el hombre es la "mutacion"
tu te refieres al orden machista de origen cultural y ha eso ke le den por saco
Jeje... que poco chamánico, yo que pensé que con lo del neopaganismo ese se iba usted a poner más espiritual XD
ResponderEliminarSalud.
estas en tu derecho y abracho jesus
ResponderEliminarLo que más me ha "gustao"
ResponderEliminares lo de los siete cinturones.
¿y si uno usa tirantes, qué coño hace?
Yo te sugiero un látigo con puas, como los de fustigar caballos.
La próxima generación será una producción sanísima.
Incluso respetarán a los padres.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn los últimos comentarios resaltan las mentes preclaras. ¡Le veo convertido en un gran gurú, comandante, ya está creando escuela!
ResponderEliminar¡Abrazos desde un lugar cualquiera de este planeta maldito!
gracias compañero de grilletes y chapa de galletas
ResponderEliminarQuizás entre en forosque
ResponderEliminarDigo quizás, no aseguro nada