De entre los miles de fotos que deben de haberle hecho a la ministra en este acto de homenaje a la legión, el redactor no ha podido por menos que elegir esta foto.Who is that girl!?
Un bellezón como este no puede pasar desapercibido, ademas de sugerir muchas otras cosas.
-La nueva imagen del ejercito-Un alter-ego de la ministra
El rostro petreo (impasible el ademán que decian antes), la fuerte encajada de manos (esta debe de haberle dolido a la ministra). La chica esta en una esquina pero llena toda la foto.
Queriendolo o no, esta soldado, con una simple foto se ha convertido en un personaje mediático, el público quiere saber mas de ella, urge una entrevista en la televisión para que conozcamos los avatares de su vida, que la han llevado entre otras cosas a la legión. ¿Será española?¿Tendrá novio, (que no sea la muerte)? Me la imagino dando bala a los talibanes en Afganistan. Causando estragos entre las filas enemigas...y en las amigas, aunque con otra clase de dardos. ¿Tendrá el mismo fuerte caracter que la otra conocidad legionaria participante en Gran Hermano?
Bueno, pues los jóvenes que no tienen eurillos para emanciparse que ingresen en el ejercito o en la iglesia, que ahí hay plazas libres para todos.
ResponderEliminar¡Jo, la ha jodido usted comandante poniendo la segunda foto!... Ahora entrará algún tarado de los de siempre llamándole machista.
¡Saludos cordiales aeroespaciales!
Si el legionario es el novio de la muerte, la legionaria será la novia del muerto, porque no creo que se admitan las relaciones homosexuales en tan glorioso cuerpo.
ResponderEliminar¡Jo, qué gilipollez acabo de escribir!
¿Qué tal se va pasando el domingo, Comandante?
¡Un abrazo desde la superficie terrestre!
Esto no es serio ! jajaja no coment!
ResponderEliminarsaludos
si nada serio jajaja, Jesus feliz otoño pa ti, abrazos
ResponderEliminarPues a mi me parece muy serio el tema, y ya no digo la foto. Es para tomárselo todo muy en serio. Me gusta tu blog, me da ideas para el mío en el que estoy escribiendo una colección de pequeños ensayos sobre temas intrascendentes. Te leeré a menudo, prometido.
ResponderEliminarJose María
Hola Jesús
ResponderEliminarPaso a saludarte y descubro con agrado tus cambios.
¡Felicidades!
Jolines con este salido.
ResponderEliminarYo ya me imaginaba que por las noches de guardia se dedicaba al Play Boy y alguna manualidad. Pero esta vez el equinoccio de otoño le ha sentado como una patada en los mismísimos.
Que se le han calentado, vamos.
Te prohibo burlante de l@s legionari@s o te las tendrás que ver con la cabra loca, que es tu amiga Leona Catalana.
A ver si hablamos con propiedad. Deberia haber dicho "esta soldada"
ResponderEliminarY hablando de esta elementa, no vale un pito. No tiene cintura, ni caderas y apenas tiene tetas.
Podía haber escogido otro ejemplar mas estimulante.
Me refiero a la foto de abajo, no a la legionaria, de la que poco se adivina.
A la legionaria decirle que no se ocurra aparecer en ninguna entrevista, porque se le amarga el futuro. Que siga con Millan-Astray y grite "Viva la muerte" y "A mí la legión"
Y usted deje de dar la tabarra con semejantes idioteces, jesusín, que no tiene edad para estas vulgares pantufladas.