jueves, 14 de agosto de 2008

Volare


Esta mañana mientras dormía, bien podría haber volado por los aires. Menuda se ha liado en la esquina de mi casa, un escape de gas.
Que desastre de país, cuando no es una fuga radioáctiva, de gas. O peta toda la instalación eléctrica, se paran los trenes o se descuageringa todo. El país de la chapuza que tanta gracia nos hace, algún día nos va a dejar con el jiji-jaja de través.
Los servicios públicos privatizados, falsamente privatizados, en realidad son cedidos a amigos y amiguetes de los políticos, como prevendas y concesiones para seguir ordeñando al pueblo. Después los dirigentes de esos servicios, como sus clientes se la repamplifan, solo se dedican a hacer política, pero de la mala, la alta política, mientras solo atiende a las cuentas de resultados. Siempre beneficiosas a base de mal servicio y peor mantenimiento en manos de subcontratas que a sus vez han regalado a algún amigote que tiene un chanchuyo o tinglado similar con cuatro emigrante o no, peor preparados y sin medios para realizar el trabajo convenientemente.

5 comentarios:

  1. increible tu post de veras, paso a saludarte y desearte un jueves maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Somos el país del amiguismo y chapueceo: Del deja para mañana lo que puedas hacer hoy.
    Del chiquiteo al salir del chollo.
    Somos difirentes hasta que nos toquen las wolings... porque entonces no nos hará todo tanta gracia.
    Somos el país del fucionarismo, donde aquello del que ganas menos que un maestro de escuela quedó en pura anecdotario historico del franquismo... donde la crisis nos la pasamos por el foro hasta que corra la sangre.
    Donde nos dejamos seducir por paraisos rosas.... y es que parece que todo sigue igual y que tiran más dos tetas que dos tejas (tejas de retejar que tambien son de arcilla, como el ladrillo ese que está tan decaido) Bueno... tambien las hay de pizarra y mas materiales esotericos como son los paneles solares... pero esos son otras historias.
    Por cierto... estoy leyendo nuevamente a los clásicos. Asterix en hispanía y en los juegos olímpicos con la Cleo.
    Y es que hay cosas que nunca cambiaran.

    Mar, sin vahidos ni desvarios.

    ResponderEliminar
  3. Parece no haber diferencia de mañas y corrupción; Aquí pasa exactamente lo mismo.
    No creía que en los paises desarrollados sucediese tal cual acontece por estos lares.

    ResponderEliminar
  4. Como decían en mi pueblo, el que tiene padrino se casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si es que está todo que da asco, y luego eso de tanto trapicheo con unos y con otros y luego sale ganando tan sólo el que mejor enchufe tenía... En fin!! Que por suerte no pasó de ahí y se quedó en un escape de gas, sino menudo sueño el tuyo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.