Bueno, bueno, ahora que viene una crisis económica con el consiguiente aumento del paro, habrá que repartir el trabajo. Bajar a las 35 horas semanales, o incluso a las 30. El 4º turno o 6 diarias como pedía la constitución bolivariana de Chávez.
Jejejejeje. Es broma.
Todos sabemos que pasa en estas situaciones. Los empresarios se aprovechan del miedo al paro de los trabajadores y les imponen horas extras, mal pagadas, obligatorias y a veces incluso gratis. Y los trabajadores que tienen empleo fijo y seguro, aprovechan hasta la última oportunidad de acaparar trabajo.
La solidaridad brilla por su ausencia, es la naturaleza del tigre.
todo sube por los cielso en serio a este paso de veras que es preocupante ver como todo esta por los cielos
ResponderEliminarEse miedo al paro marcó la sumisión absoluta de los obreros a los señores del ladrillo: Murcia voto a la derecha, como siempre.
ResponderEliminarMuy buena la foto del tigre visto desde la posición de Ángel Cristo cuando el Angelito se enfrentaba más a los bichos que a las cámaras, pero ya empezaba a enfrentarse a su mujer.
¡Un abrazo!
Es lo normal, Jesús, la solidaridad brilla casi siempre por su ausencia, aunque luego se nos llena la boca con la bendita palabra.
ResponderEliminarUn abrazo,