Es curioso como funciona el cerebro, don noticias aparecidas en el Telenoticies:
-Condenado el dueño de la librería neonazi Europa por vender libros que niegan el holocausto.
-Incursión del ejercito israelí en Gaza, donde ha dejado un reguero de muertos.
Sin duda estas noticias están interconectadas ¿Pero cual es la clave?
La respuesta nos viene por la televisión, otra vez. La serie NAVY (Investigación Criminal) de la Sexta, justo antes del JAG. Bien en esta serie hace unas semanas se cargaron a una de las protagonistas, (aunque no del todo, sigue apareciendo como fantasma) El caso es que la sustituta, otra mujer absolutamente parecida a la anterior, pero con el curioso detalle de que es una agente del Mossad en un intercambio o así. Un recurso cinematográfico absurdo, (¿que hace una espía extranjera en la policía secreta de la Marina?) pero esto nos revela muchas cosas pues estas series son propagandísticas del ejercito y sus guiones están “asesorados” por los militares.
Sabemos lo que los nazis hicieron a los judíos, pero ¿Sabemos lo que los americanos les están haciendo ahora?
Se diría que Israel actúa de mutuo convencimiento ¿Pero existiría Israel sin los americanos? ¿Es esto lo que quieren los israelíes?
Vivir en un país en guerra permanente, muchos de ellos lejos de sus verdaderos países. Piénsese en los millones de israelíes de origen ruso y de otros países que han emigrado por razones económicas. Sin contar los procedentes de países árabes que han tenido que exiliarse a Israel. Y todo basado en una entelequia religiosa que apenas se sostiene, seguro que la mayoría de los judíos son ateos.
Israel bien podría estar aliado con los árabes contra occidente, y así sería si Alemania hubiera ganado la guerra.
Pero ahora es utilizado por los americanos en unas políticas neocolonialistas absurdas que no tienen mas justificación que el control del petróleo. Petróleo que después se derrocha y desperdicia en un sistema económico aberrante, injusto, absurdo, suicida y estúpido.
También imbécil como diría mi troll favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.