domingo, 9 de marzo de 2008

Más de lo mismo

Lo que España vota va misa, como dice el Wayoming, lastima que con la revalidación zapateril, no va a quedar ni España ni misas.
El proceso de desmantelación comenzara en el País Vasco con el próximo referéndum independentista para el año que viene. Solo el hecho de se convoque un referéndum así, aunque luego la policía estatal lo impida, demuestra el tremendo cáncer que nos corroe.
El 2014 vendrá el referéndum catalán. Seguramente con los prácticos que son los catalanes, echarán números y seguirán en España, por el vil interés económico, pues culturalmente la desafección es total.
Pero este separatismo secular no es mas que el síntoma de otro mal mas profundo, el cainismo español que se da por todo el país, el todos contra todos, que en las periferias adopta las formas separatistas.
Hay un hijoputismo incrustado en el inconsciente colectivo que no acaba de desaparecer a pesar de los esfuerzos individuales y colectivos. Estrellándose todo intento de superarlo contra un muro de maldad difusa y ubicua que impregna cada rincón del estado.
Algunos, los que pueden, se aíslan en sus círculos sociales mas o menos amplios, creyendo mantener el mal fuera. Ilusos, con su deserción y actitud insolidaria contribuyen a difundir mas si cabe este hijoputismo, que como la peste, tarde o temprano también les atrapará.Yo como primera medida, renuncio a la nacionalidad española y me declaro apolítico y misántropo. Nada espero de España ni de la raza humana.

4 comentarios:

  1. Si entiendo esto porque nosotros estamos haciendo un referendum para la autonomia de Santa Cruz y se aunque muchos no lo entiendan, no creo que sea la division de Bolivia, saludos Jesus

    ResponderEliminar
  2. Jódete, jesusin
    Marianito a la mierda

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Genial el meneo que se ha llevado el Carod (lo siento pero es que no puedo con ese hombre), y el toque severo de atención que le han dado al PNV, y, sobre todo, al PP y su niña.

    Saludos (y España no se rompe)!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.