Lo que son las cosas, la marquesona de Esperanza Aguirre y la legionaria de Cristo Ana Botella llevan una política de asistencia social que le da 100 vueltas a los muy socialistas catalanes.
Ironias del destino, paradojas de la vida, en definitiva la caridad y compasión cristianas se imponen por goleada a la justicia sicial ¡Ja! Socialista.
Arriba pobres del mundo
En pie famélica legión
Unamonos todos en torno
A la internacionaaaaaal
¿Pero por que pasan estas cosas?¿Que impulsa a los socialistas a gobernar solo para los ricos? Y si de caso lanzar limosnas a su electorado de clase media-baja. Cheques bebe, 400€, Renta de emancipación…etc. Pero a los pobretones de solemnidad que les den…total ni votan.
Sin embargo no es esto inusual, en EEUU el Partido Republicano era de izquierdas y el Democrata de derechas y ahora…también el Partido Liberal siempre fue la izquierda y ahora es cuasi ultraderecha.
No pasará mucho tiempo en el que veamos que el PSOE queda a la derecha y el PP a la izquierda, esto no es ciencia-ficción solo pensemos que habría pasado si no hubieran asesinado a Juan Pablo I, o hubieran elegido a monseñor Mandariaga en vez de Ratzinger. En cristianismo tiene cierto potencial izquierdoso.
Estoy contigo en lo de la poca política social de los socialista pero, ¿tu ves a Acebes como líder de la izquierda?
ResponderEliminarVaya chorradita has cagado esta mañana, jesusín de mi vida
ResponderEliminarJajaja, eres graciosísimo, Jesús. Partiendo de la base de que ya no hay derecha clara ni izquierda clara, siempre hay algún matiz que los diferencia, por eso yo no me trago lo de 'buenas samaritanas' ni de la Esperanza de los cojones, y menos aún de la Ana Botella. Está mu bonico eso de hacerse fotos haciendo actos de caridad pero te aseguro, amigo, que los mejores actos de caridad se los hacen con ellas mismas, a costa de los demás, por supuesto.
ResponderEliminarVamos, vamos, vamos, lo que hay que oir, jajaja.
Un abrazo y feliz Sábado de Gloria (la misma gloria que tienen ellas asegurada porque pa eso son íntimas del Rouco y demás pandilla de salvadores)
¡Hola, polémico Jesús!... Encantado de saludarte de nuevo. Aquí estoy, con un nuevo blog, con mis chorradas habituales y, de vez en cuando, como es el caso presente, visitando a algún viejo amigo para aunciarle mi resurrección en el mundo de los blogs.
ResponderEliminarBien, está muy bien eso del PP a la izquierda. A lo mejor Ana Botella nos descubre su lesbianismo y se casa con una buena moza. ¡Joder, yo pienso que eso será mejor que acostarse con el enano enfurruñado! Yo, por lo menos, sentiría más placer con una lesbiana que con Aznar. ¡Venga, todo el PP para la izquierda!... y que los de a Conferencia Episcopal salgan del armario y desfilen en el Día del Orgullo Gay. Los pederastas no, a estos los mandamos a Guantánamo de vacaciones.
¡Un abrazo, singular Jesús!