En pocas semanas varios tiroteos en universidades americanas. Locos suicidas la emprenden a tiros antes de volarse la tapa de los sesos. ¿Efecto mimético?¿Casualidad?
Podría ser, pero no es difícil trazar un paralelismo entre estos sucesos y los suicidas islamistas que puede no ser casual.
Los talibanes, aparte de fanáticos asesinos, son personas altamente espirituales. Toda esa energía psíquica que hacen estallar no ha de ser inocua. Máxime cuando está proyectada contra sus mayores enemigos, el Gran Satán, EE.UU.
Tanto el último asesino como el de Virginia Tech parece que eran personas muy inteligentes que se volvieron locos. ¿Locos o poseídos?
Ha de entenderse que las universidades aunque se consideren centros de la racionalidad y el saber científico, no lo son en absoluto. Son lo mas parecido a un templo pagano que pueda existir. Todas las actividades que hacen los estudiantes, aunque parezcan programadas para aprender, en realidad son ritos iniciáticos tan primitivos como cualquier otros. El aprendizaje se hace por osmosis mental. De los profesores a los alumnos y entre ellos mismos. Las largas sesiones de estudios colectivos, en las que no son ajenas las drogas, café, tabaco, alcohol, anfetaminas y marihuana, propician el trance, no sin esfuerzo.
Pruebe a estudiar una carrera por su cuenta, nunca lo conseguirá.
En este estado de alteración de conciencia permanente en que viven los estudiantes, personas ultrasensibles fácilmente pueden ser invadidas por espíritus malignos.
El FBI debería de abrir un expediente (si es que no lo ha hecho ya aunque niegue toda evidencia) un expediente X, que investigue ese submundo maligno, invisible, pero que puede ser detectado por mediums, la ouija y cazafantasmas entrenados. Un nuevo departamento de policía psíquica.
Qué pena no estuviera alli la Leona esa...
ResponderEliminarNos ahorraríamos disgustos