Queridos hermanos, hoy despotricaremos contra las religiones monoteístas. Empezando por la madre de todas las religiones: El judaísmo.
Los judíos, que joios, creen que son el pueblo elegido por Dios todopoderoso en exclusiva mundial. Si, quieren creerlo....los judíos son grandes humoristas pero esto no es un chiste, de veras que lo creen.
De estos preclaros varones nació el cristianismo, una escisión natural del judaísmo. En un mundo globalizado por Roma, la exclusividad era un poco chocante, hoy también , pero no quita para que unos sionistas anden jodiendola.
El cristianismo parece una buena idea pero...católico quiere decir universal.¿Y esto que? Bien una religión católica o sea universal, o lo es o no lo es. Porque si no es universal no es nada.
-Si, es que hay mucho hereje...es que la palabra de Cristo no les ha llegado.
Señor mío, no hay excusas. Han pasado 2.000 años. El catolicismo ha fracasado, incluso dando protestante (que no comentaremos por obvio) e islamistas (pulpo animal de compañía) como sectas católicas. Todavía nos quedarían budistas, hinduistas, sintoístas, animistas y por supuestos ateazos.
Precisamente el Islam nació para vencer esta contradicción. Si Dios es la verdad ¿Cómo es que no triunfa definitivamente? Solución islámica coger la cimitarra y someter a los hombres por la fuerza. Aniquilando a los no creyentes. Dios triunfa por fuerza. Es una buena solución, pero ilógica.
De vuelta a esta blogalaxia quería comentarte que te espera un regalito en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo y espero que te guste.
ResponderEliminar¡Buen inicio de semana!
No tengo nada en contra de ninguna religión, yo soy católica, y no considero que la religión en sí sea ninguna lacra ni ninguna peste para la sociedad. Lo que considero atroz son las tonterías de algunos, que llevan la religión a extremos y la utilizan como estandarte para satisfacer su propio egoísmo, y se olvidan que ellos no son Dios, ni Alá, ni Ra, aquí en la tierra todos somos humanos, y como humanos no somos perfectos, y desde luego, no tenemos la única razón.
ResponderEliminar