lunes, 25 de febrero de 2008

España progresa


Fin de la huelga, solucionado el problema con el ADSL. Stop.
He anulado el contrato y también me he dado de baja del la línea telefónica que ya no necesito porque con el móvil tengo de sobras. Me compraré un portátil de esos de 500 euros con Wi-Fi y en 10 meses amortizado.
España progresa, mas hilo de cobre que podrá ser robado por las bandas albanokosovares que a mi ya no me sirve para nada. Eso si es hora de invertir en clínicas y aparatos de tratamiento del cáncer que con tantas ondas sueltas se augura una fuerte epidemia.
Claro que, esto no le va importar al ministro de telecomunicaciones que solo va a estar unos años, y mucho menos a las empresas de ramo que se están forrando a costa de nuestra salud. Seguro que ya están invirtiendo las ganancias en maquinaria de isótopos y productos farmacéuticos . También la marihuana dicen que va muy bien para estas dolencias a las que estamos abocados irremisiblemente.
Bueno, mientras me compro el portatil estare en perfil bajo, espero visitaros a todos poco a poco y después dependerá de las zonas Wi-Fi que encuentre, tengo en el trabajo, en la biblioteca que está a 10 minutos de mi casa, y ya veré si hay algún otro sitio cercano.

-->Escrito por: Jesús 0 comentarios 25 Feb 2008 URL Permanente Tags:
23 Feb 2008


Historia de España
Cuando Zapatero dice eso de que España es un concepto discutido y discutible, pues tiene razón. Como todos los países. Me parece que el país étnicamente mas puro está dividido en dos, Corea.En todo caso las naciones-estado son un invento reciente, una reacción de la historia al desastre napoleónico. Hasta entonces los países eran propiedad de sus reyes que podían repartirlos o unirlos a voluntad. Lo único que no se podía dividir era el Imperio, que era Universal. Aunque sacudido por constantes guerras civiles. Entre el Papa y el Emperador, contra los árabes y los turcos y lo que fue mas grave, entre franceses y alemanes.Desavenencias que un país periférico y pirata como Inglaterra aprovechó para crecer desmesuradamente en un planeta recientemente descubierto como inmenso. Inglaterra, como un cáncer, acabó con el Imperio y la civilización.De los restos imperiales nacieron las naciones europeas, entre ellas España, que siendo un imperio dentro del Imperio empezó a disgregarse. Las guerras independentistas americanas y las carlistas forjaron a golpes, tiros y muertos, muchos muertos este inacabado país.Atrás quedó el fallido intento de Prim, de Sagasta y otros masones de recoger en una confederación latina, España, Francia e Italia, los restos del antiguo Imperio, al menos el embrión de lo que fue universal. Las fuerzas nacionalistas ya eran demasiado potentes en todo el mundo, incluso España donde se dirimirían en la Guerra Civil. Preludio de lo que sería la guerra civil universal, La II Guerra Mundial.De semejante horror nació la ONU y la Comunidad Europea, tristes remedos, quiméricas elucubraciones de los masones racionalistas frente las fuerzas violentas y criminales de los nacionalismos de toda índole.Aquí mismo en España, esas fuerzas nacionalistas, causantes del 100x100 de todas las guerras del mundo, contenidas a duras penas por el juego democrático pugnan por cuartear la península, impidiendo todo progreso que la unión en un solo estado podría ofrecer.Y en estas estamos, por eso es imprescindible votar a Rosa Diez, para que fuerce un acuerdo a nivel estatal que ponga fin a estas tensiones estériles, disgregadoras...y peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.