jueves, 31 de enero de 2008

Ser o no ser

Leo, un hombre es su ADN. Bueno, es algo ya sabido, pero demonos cuenta de lo que significa:
Tu mismo no eres mas que una molécula, asombros. Porque nada mas diferente que yo y una molécula que me parece esta compuesta por cuatro elementos químicos cuyo componente principal es el carbono.
En todo caso el ADN no es nada sin una célula madre. Esto en si ya es un salto “dimensional” increíble y aun tienes que pasar por al fase de feto y nacer. Con lo que puedes decir que has saltado 4 “dimensiones” para ser un ser humano.
Pero la cosa no acaba aquí, porque se podría decir que tu no eres tu mismo hasta que te das cuenta de ello. Los psicólogos dicen que sobre los 7 años, otros mas tarde y algunos nunca. Con ello entrarías en una quinta “dimensión”, pero ocurre algo asombroso en eres tu, dejas de serlo porque entras dentro de una estructura cultural y social sin la cual no serías nada. Véase los casos de los niños salvajes perdidos en el bosque.La quinta dimensión es ambigua pero asumible, lo malo es que esto no acaba aquí, parece que hay una sexta dimensión, de la que se sabe bien poco. Entra dentro de lo esotérico y otros fenómenos religiosos, pero en realidad se sabe muy poco de esta sexta dimensión, todo son especulaciones y supersticiones que son aprovechadas por los grupos de poder en formas religiosas y sectarias absolutamente ignorantes de lo que realmente significa o pudiera significar. Incluso pudiera haber una séptima y mas dimensiones absolutamente desconocidas

2 comentarios:

  1. Pues ya ves, los científicos nos quieren ver reducidos a una célula: JAA ¡¡¡¡ como que nos vamos a dejar ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y tú quieres verte reducido a un apéndice de Leona Catalana
    Triste destino...
    Sólo podrás captar de ella su mala leche

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.