miércoles, 23 de enero de 2008

Salam Malecum

Como veo que nadie toca el tema, allá voy yo.
La célula terrorista islamista desarticulada en Barcelona es una noticia de lo mas preocupante, porque esto es como lo de las drogas. ...Se han decomisado 10 mil toneladas...eso solo quiere decir que como solo se detecta el 10% hay 100 mil toneladas en el mercado.
El terror islamico está aquí. Es cuestión de tiempo que ocurra otro 11-M.
¿Que podemos hacer? No tengo ni idea, solo se me ocurre bombardear La Meca, yo es que soy peor que Bush. Es broma...pero es lo que sucedera tarde un temprano...quizás cuando empiecen a caer las bombas atómicas sobre Israel u otro lugar.
¿Por que pasa esto? En mi modesta opinión, el Islam, que precisamente quiere decir "Sumisión" en árabe, como en las teorias freudianas o lacanianas, ahora no recuerdo, sobre la ambivalencia del lenguaje quiere decir justamente lo contrario. Rebelión. Es una religión de guerra, de yihad, y hoy en día la guerra es en forma de terrorismo, ahora contra occidente, pero si acabaran con occidente sería entre facciones islámicas. Sería un error pensar que es una versión de la lucha de clases marxista, aprovecha esa dinámica pero va mas allá...incluso más allá de los designios de Alá.
¿Podría ser el Islam una religión diabolica? Me lo pregunto como ateo que no cree ni en Dios ni en el Diablo, pero si en otra cosa. Una teoria que estoy elaborando, precisamente iba a escribir el post sobre el tema hoy, pero la actualidad se me ha adelantado.

1 comentario:

  1. Vamos a ver Jesús, tu nos avisas que no tienes conexión y ¿no nos avisas cuando la consigues?.

    Bien por otro lado, diabólica o no, cualquier extremo no beneficia a nadie, eso ya es leyenda urbana, o dicho popular, la cuestión es que yo tampoco sabría que hacer, ni que solución hay.

    Pero que ganas de tocar las narices a todo el mundo que tienen algunos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.