viernes, 4 de enero de 2008

La familia bien gracias II

Ante las polemicas desatadas sobre la crisis de la familia, yo como ateo no puedo por menos que darle la razón a la iglesia.
La familia es basicamente un negocio, en concreto una explotación agropecuaria. Cierto que se crean lazos afectivos y culturales, como en toda actividada humana. No ama el cowboy a sus vacas, no quiere, a veces con pasión el cabrero a sus cabras. Estos lazos transciende hacía el mito, la religiosidad y hasta el misticismo. Vease la cultura masai.
Así pues los matrimonios homosexuales, por ejemplo, son coger el rabano por las hojas. Es apropiarse de la cuestión cultural sin tener el cuenta la razón última de la empresa, la cria y reproducción de ganado antropoide. Lo cual me parece muy bien, pero constituye un genocidio a medio plazo.
Cierto que en la homosexualidad y un alto porcentaje cultural, pero su base es genetica. Manteniendola tabú, muchos homosexuales se casan y tienen hijos transmitiendo sus genes, con los matrimonios homosexuales y la aceptación social esto no es así, y mas tarde o temprano desaparecera la homosexualidad, con lo que la humanidad habrá perdido una de sus aportaciones mas importantes al desarrollo de su cultura.
Lo mismo cabe decir de los divorcios, una ruina total. Los matrimonios debería de ser de por vida, como cualquier negocio. Eso si, dada la naturaleza humana también deberia de ser mas abiertos, amantes, intercabios de parejas, canitas al aire tendrían que estar permitidas...incluso entre los catolicos. Confesión y salvación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.