viernes, 11 de enero de 2008

Feminismo terrorista

El club de la lucha es una película extraña, ambigua. Esquizofrénica. Difícil de entender. Hoy me ha dado por pensar en el mensaje que quiere transmitir, y por lo que puedo recordar era de un machismo a ultranza e incluso apología del terrorismo.
Según la película todos los problemas de la sociedad actual son porque nos han cortado las pelotas. La sociedad se ha feminizado demasiado con unos resultados desastrosos, como todos podemos ver. El paraíso que soñaban las feministas de una sociedad basada en el diálogo, la cooperación y los buenos sentimientos, ha resultado un infierno donde el hombre, muchos hombres se sienten impotentes. Tanto que hasta les han quitado su último recurso: Darle dos hostias a tanto cabrón que le esta tocando las pelotas. La violencia está mal vista. La violencia es tabú y está penada severamente por los tribunales. Es lógico y razonable, yo lo encuentro lógico, pero...
Parece ser que el hombre, como el ciervo y la cabra montes, es un animal violento. Es su naturaleza. Una energía que proviene de los pliegues mas recargolados de su ADN. Y esa energía negativa tiene que salir por algún lado. Y estamos viendo que aflora en la llamada violencia de género, curiosamente más habitual en los países mas feministas, Suecia, Finlandia y ahora España.
Pero hay más, el terrorismo etarra. Obsérvese que se esta dando en el País Vasco, donde tradicionalmente ha existido una sociedad matriarcal. Siendo los catalanes mas nacionalistas, sin embargo no actúan con violencia.
Y el terrorismo islámico, el Islam es una sociedad machista, por ahí bien. Pero al interactuar en un mundo feminista, de cooperación, dialogo y mierdas. Explota.
Todo esto es muy sutil y difícil de comprender por su ilógica, pero podemos ver algo parecido en las ciencias físicas, en la entropía y en las anomalías a la 2ª ley de la termodinámica.
En todo caso la feminización parece imparable, ahora con Hillary Clinton como la mujer mas poderosa del planeta, no cabe duda que el mundo caminará hacia más diálogo y cooperación....y más terrorismo.

3 comentarios:

  1. Hola Jesús.Perdóname por la tardanza amigo mío, pero ando un poco perdida.
    Este post tuyo, me ha dejado un tanto dubitativa.Por un lado me dá la sensación de que criticas la feminidad, que en parte le echas la culpa al feminismo de la violencia de género en ciertos paises sobre todo, (pero que yo sepa España es aún machista y ha tenido fama siempre de serlo ).Después al final ensalzas a la que puede ser primera dama de América porque habrá más diálogo...¿ no lo he entendido bien, verdad?.
    Bueno, perdona si me he liado, pero me asusta que pienses así y yo prefiero aclararlo sin líos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús. ¿Estás de acuerdo o no con el feminismo?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, tanto tiempo, empezaste bien el 2008.
    Hay Dios mío, aquí tenemos presidenta mujer, pero no sé...no sé, creo que la horandez, decencia, y sentido común, más un buena dosis de inteligencia y creencia en el bien común, no tiene cuestión de género sino de conciencia.
    un beso grande,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.