El gran invento de San Pablo (sin duda el hombre mas grande de la historia, por encima de Alejandro, de Cesar y por supuesto de su supuesto maestro, Jesús) de crear una religión universal que uniera a todos los seres humanos. HA FRACASADO.
La depuración y síntesis, por Mahoma, de todas las costumbres paganas que se le fueron añadiendo, también fracasaron. Por causa del verdadero mal de toda religión universal, los CISMAS.
Para colmo, las dos grandes religiones universales han devenido en el mayor peligro para la humanidad que se suponía que deberían de salvar. Enfrentadas y armadas con bombas nucleares, la guerra atómica es cuestión de tiempo.
Por separado ambas religiones son asimismo letales porque basan su estructura ideológica en la familia. La familia es a pesar y por causa de sus bondades, un peligro para la especie humana debido a que fomentan la SOBREPOBLACIÓN, la pesadilla malthusiana ya está aquí. Y de nada sirve el descenso de natalidad en occidente, ni las políticas restrictivas en China o India. Esto es imparable y sus consecuencias son las hambrunas, las epidemias sobre todo la guerra que al devenir en nuclear se hace definitiva..
Solo una política mundial podría atajar el desastre definitivo. Pero la unión es imposible debido a las religiones universales que separan a los pueblos.
Es por eso que Dios destruirá el mundo. Tenemos que enfrentarnos a Dios, la venida del anticristo se hace cada vez mas necesaria frente al mal diabólico de Dios.
Es muy fuerte este post Jesús.
ResponderEliminarMe ha dejado una dura reflexión.
Besos.
Sigues siendo amigo íntimo de Leona Catalana
ResponderEliminarAhi se demuestra tu estupidez
Que tengas un mal fin de semana
Anonimo, opina lo que quieras pero no hagas el troll, o hazlo este es un país libre.
ResponderEliminarEs un pais libre, repleto de gilipollas como Jesus.
ResponderEliminarJesus tiene algo de cerebro pero poco
La prueba es que hace migas con Leona Catalana