domingo, 16 de diciembre de 2007

Sueños

He dormido fatal, aunque me acosté a las 11, me he despertado a las 3. Y he tenido una pesadilla, soñaba que seguía trabajando...me pregunto si esto contará como horas extras.
Por suerte he vuelto a caer en los brazos de Morfeo (las chorradas que hay que decir para no caer en la redundancia) y esta vez he tenido otro sueño la mar de extraño.
Estaba mirando por la ventana y veo un hombre volando colgado de una cuerda, iba trajeado y no se porque sabía que era surcoreano, el caso es que choca contra un cable de la luz y cae al suelo, a un campo de maíz.
Rápidamente llamo al 112, pero me equivoco y marco el 211, vuelvo a llamar. Enseguida hay una ambulancia buscando al tipo ese, pero no lo encuentran porque el maíz ya ha sido segado.

4 comentarios:

  1. Ups! Jesús, lo siento, pero no sé interpretar los sueños.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj qué paranoia! ;-)

    ResponderEliminar
  3. ostiá! esto tiene que ser un sueño para interpretar de los completos, joder además como te acuerdas de todo! yo me levanto como si me hubiesen reseteado, aunque es cierto que ultimamente sueño que no hago otra cosa que chillar en el trabajo regañando a los nuevos y luego ellos me odian. que asco, sueño lo mismo que hago durante el dia

    besis

    ResponderEliminar
  4. Vaya sueño más surrealista. Me encantan cuando me tocan a mi. jaajaa

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.