La inseguridad ciudadana es una hecho, tu puedes leer en el periódico que si han asaltado este chalet o aquella casa, o han atracado a este o aquel. Pero ¡Coñe! acabo de llegar a casa y me encuentro a dos de mis vecinos que les han reventado la puerta esta mañana, ahora mismo sobre las 10.
Normalmente a esta hora estoy en casa durmiendo, pero como hay obras en el edificio me he ido a casa de mis padres, pero traquilamente podrían haber reventado mi puerta y yo sobando. Me librado de milagro, han reventado dos puertas y la tercera iba a ser la mía...o tal vez no. Tal vez me vigilan y sabían que no estaría en casa...vete a saber. Pero de seguro que estos vuelven, el edificio es muy grande y con mas de 80 apartamentos de alquiler y por lo tanto sin puertas de seguridad...aunque de gente humilde, poco capital se pueden llevar. Lo cual no deja de ser mas preocupante, que estén dispuestos a asaltar una casa por un puñado de euros.
En fin ya no estoy tranquilo, voy a afilar la katana que compre en Toledo. Dormiré con la espada debajo del colchón, a ver si le puedo cortar la cabeza a algún hijoputa.
...y mientras tanto...
Los mossos d'escuadra construyendo y construyendo, ¡venga euros!, comisarias por todo el territorio nacional de la Gran Catalunya, para mayor gloria de nacionalismo, el racismo y la exclusión entre los pueblos.
Al parecer, México no es el único lugar donde sucede eso. La globalización abarca todo, definitivamente.
ResponderEliminarVaya,vaya!!!Como imaginarme al Jesús como todo un SAMURAY Catalan.
ResponderEliminarCuídate, noi...
ResponderEliminarnu se yo, sinceramente, por lo menos en Madrid, el gobierno central y el autonómico ha hecho gran esfuerzo en reforzar la presencia policial en las calles, y es palpable, cada vez es mas habitual encontrar un coche de policia nacional patruyando las calles de Madrid, pero leyendote, estoy seguro que no es así en todos sitios
ResponderEliminarbesis y cuentame lo de la ninfómana, aunque sea por correo
Cuidadín con la katana que cortaaaa
ResponderEliminarBesitos