lunes, 19 de noviembre de 2007

Impuestos

Rajoy quiere quitar el IRPF a los currillos, los mileuristas y otros pobrecitos. Que buena es la derecha, como se preocupa por nosotros. Primero nos quito la mili, para que no tuviéramos que andar haciendo el payasete y ahora planea librarnos del engorroso tramite haciendil.
España va a ser el idílico mundo de yupi. ¿Donde está la trampa?
El proyecto neoliberal que ha abrazado PP a tumba abierta, (¿lo sabrán sus bases democristianas, funcionariales y demás clases pasivas?) cuyo ideología principal es la desaparición del estado y la globalización total, nos lleva directamente a la desaparición de España. Esto si que es romper España, ¿o no? es su disolución. Menudo golpe para los patriotas.
Medidas como la desaparición de la mili y el pagar impuestos están pensadas para desvincular a las clases bajas de la nación, cada vez somos menos ciudadanos. Quedamos en la categoría de súbditos consumidores de bienes y servicios. Incluido el consumo de votos.

1 comentario:

  1. muy de acuerdo contigo amigo Jesús, esto lo sabemos muy bien los que vivimos en Madrid, con una administración PP hemos visto como poco a poco pagamos algo menos de impuestos directos y como poco a poco las empresas públicas se privatizaban, con el consiguiente gasto social que esto conlleva, ya cada vez es peor la calidad de los servicios públicos, y no solo eso, sino que seguimos pagando lo mismo, pero ahora me lo pasan en vez de en el IBI o en IVM, sino en el metro bus, abonotransporte, en los malditos parquimetros, en las multas por un increible exceso de velocidad (111 Km/h) en la M30 con tres carriles por sentido y arcen de más de 2m, pues el límite son 90km/h y a mí me crujen por ir a la velocidad anteriormente marcada! me parece excesivo.

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.