Esta mañana en el autobus que aprensión he sufrido mirando por la ventanilla, no me ha quedado mas remedio que escribir el siguiente e-mail al ayuntamiento
Monumento Plaza Europa
De:
Jesús Valdivieso (j-v-h-@hotmail.com)
Enviado:
viernes, 30 de noviembre de 2007 9:20:59
Para:
gestio.urbanistica@l-h.cat
Hola:
Acabo de pasar con el autobus por la Plaza Europa y he visto el monumento ese de los postes de farolas, bueno sobre gusto hay opiniones, pero aparte de que no me guste nada de nada. Hay un problema añadido...es una cosa que hace daño a la vista.
He estado pensando en el asunto y creo que es por el material con el que están hechos, aluminio. El aluminio es muy practico, ligero y resistente...pero da dentera, es desagradable de tocar y también de mirar. Sentía hasta opresión en el pecho. No se a cuanta gente le puede pasar esto, pero sería preciso estudiarlo porque crean un entorno hostil. Entiendo que debe de haber salido barato, postes de farola seguramente de algún estock para tirar....
Con todo en pensado la solución, pintarlos de diferentes colores. Yo mismo me ofrezco a pintarlos gratis, por amor al arte, en mis ratos libres. Y si se suman mas voluntarios....creo que podremos arreglar el asunto pronto. Gratis la mano de obra, la pintura y las escaleras tendréis que ponerlas vosotros, es clar.
Bueno pensadlo.
Jesús Valdivieso
Espero que no hagan caso del e-mail, no creo que pueda pintar mas de una farola o cosa de esas a la semana, !!!!y son lo menos 50¡¡¡¡ Por si acaso ...algún voluntario????
Lastima de no llevar la cámara, aunque quizas las fotos no hagán justicia. ODIO EL ALUMINIO.
Tienes cada cosa, compi... Anda que como te hagan caso, je je je...
ResponderEliminarNo lo he visto, no voy por esa zona y no me lo imagino... ¿Aluminio? ¿Quieres decir que brilla como un cazo para calentar la leche, nuevecito? En este caso, más será un peligro para los conductores, pues el reflejo del sol puede deslumbrarles. Haber atacado por ahí, ¡hombre!