Desgraciadamente disiento de lo dicho por el compañero bloguero, Vicente Torres de Punto de Vista.
La guerra con Pakistan va ha ser inevitable, y Obama lo sabe, y lo sabe Hilary y lo sabe todo el mundo. Y esto va a ser así principalmente por el fracaso en Iraq, que recuerdese no era por la armas de destrucción masiva ni para robar petroleo. Se pretendia crear un pais fuerte y rico y democratico en el corazón mismo del mundo árabe. Zapatero y otros pacifistas con sus acciones derrotistas y desertoras al final van a provocar una de las debacles mas horrorosas de la humanidad. El camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones.
Estamos hablando de Pakistan, país nuclear con mas de 400 millones de habitantes la mayoria en la miseria. Estos pakistanies son los que van a trabajar a los paises petroleros por 300 dolares al mes o menos, mientras contemplan la opulencia de sus hermanos de religión. Religión que tiene solo 5 mandamientos, pero o sorpresa uno de ellos, que cada creyente done el 20% de su fortuna a los pobres, ninguno cumple. ESo si la corrupción y el despotismo campan a sus anchas.
Ante este panoram los grupos radicales islamistas no pueden por menos que crecer y crecer imparablemente. Dicen que el generl Mukhabarat, está intentando un acercamiento a Benazir Bhuto y las fuerzas democraticas. No servirá de nada, al contrario. Amplios sectores de la población tienen la esperanza que con la llegada de la democracia las cosas podrían ir mejor...pero la pobreza, la corrupción endemica y toda clase de problema sociales no pueden mas que agravarse, con lo que muerta la esperanza en la democracia, solo habra la falsa salida del radicalismo.
En cuanto los radicales tomen el poder, Estados Unidos no pueden permitirse el lujo de que esta gente tenga a su alcance misiles nucleares. La invasión es inevitable.
Los juegos del poder son los juegos del poder (me he quedado "agotao"), la verdad es que le obra se repite una y otra ez sore a faz de a tierra sin que cambien nada más que los atrezzos; una lucha darwiniana por la supremacía de individuos sobre individuos y grupos sobre grupos
ResponderEliminarUnos individuos agriamente desconectados de la percepción de una paz interior; no es una especie de sermón, es una evidencia pétrea
No, no nos libraremos de esta guerra. Y ya veremos donde nos lleva.
ResponderEliminarTambién lo veo así, mientras el Imperio Yanqui ponga las reglas de juego a los demás y se sigan llenando los "bolsillos" Mr. Bush & Company a consta de loa millones de muertes diarias que provocan, este planeta está en peligro de explotar en cualquier momento, porque la parte contraria, es decir lo que llaman "Terrorismo" seguirá defendiendo su dignidad como pueblo oprimido y devastado injustamente.
ResponderEliminarTriste pero REAL lamentablemente amig@!!!
jajajaj!! me re gustó tu foto Simpseraa!! jajaj..pero si estás iguuaalL! jejejje...y bueno.. . ya sabés la política no es mi fuerte! jajaaja...todavía me causa risa..la fotis!!
ResponderEliminarbesotes Jesús!
¿Cuando dejará el hombre de guerrear? Es tan hermosa la paz, en cambio la guerra nos lleva por el camino más oscuro del ser humano.
ResponderEliminarJesúuss!! quién es Lee Tzu??? Es todo en inglés el señor??? no lo conzco :(.....
ResponderEliminarUn abrazo!