sábado, 7 de julio de 2007

Volver a Irak

Los atentados del Libano y el Yemen, no son hechos fortuitos producto de la mala suerte. Al Qaeda tiene declarada la guerra a España desde hace tiempo.
El gobierno puede mirar para otro lado y hacer como que no pasa nada. Pero si que pasa, Al Qaeda no deja de crecer, en Irak tiene miles de adeptos, en Afganistan, en Marruecos, en Egipto y muchos paises que no son arabes. Los sucesos de Pakistan son muy graves, podria poner al mundo en una crisis nuclear de efectos desvastadores.
Estamos en guerra. Y hay que actuar en consecuencia, no se puede dejar que los americanos, a los que traicionamos, nos saquen las castañas del fuego. Un minimo de leatad y coherencia exige que el ejercito español vuelva a Irak con toda las consecuencias, y se declare el estado de sitio y la militarización en toda España. No podemos atender dos frentes, el islamico y el vasco.
PD:
Añado que es cuestión de tiempo, que los dos integrismos se alien, si no lo han hecho ya. Y tampoco caben en una situación tan grave, deslealtades, de si no enemigos de España, si fuertes contrarios que la aborrecen. Me refiero al PNV y ERC, ambos partidos han de ser declarados ilegales, por lo menos hasta que no salgamos del estado de guerra.
Ademas la "alianza de civilizaciones" es un error estrategico de primer orden, porque si de lo que se trata es de dar zanahoria, los paises musulmanes son los primeros enemigos de Al Qaeda por despoticos y corruptos. Si no se va a denuciar esa situacion mejor callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.