¡¡¡AZNAR ASESINO!!!! Gritaban las masas socialistas, pero si bien se mira, todas las decisiones políticas causan muertes. Mata ir a una guerra y mata salir de ella abandonando a los aliados y dando alas a los terroristas. Pero esto son casos extremos. Otros departamentos ministeriales también acumulan cadáveres.
¿Cuántos cadáveres se acumulan en la mesa del ministerio de los accidentes laborales?¿Cuántos en interior? Sin duda el que se lleva la palma, entre accidentes de tráfico, cayucos y delincuencia de todo tipo, terroristmo incluido que no es mas que una delicuencia sicopata y enloquecida. Y que me dicen del ministerio de sanidad, aquí se alegará que también salva vidas. Pero en política solo cuentan los muertos, lo otro es cumplir con su obligación.
Pero ministerios aparentemente inocuos, como Cultura, también matan. Si la cultura nos hace la vida agradable y llevadera, una falta de estimulos culturales adecuados puede llevar a la depresión y el suicidio de muchas personas.
Hacer política es básicamente matar directa o indirectamente. Los políticos alegarán "Bueno, vosotros nos votais, sois cómplices"
Pues SI.
Jesús, hola
ResponderEliminarhe venido a por la pintura "Gris"... pero no la encuentro.
Saludos