
Horripilante, espantoso, kafkiano. Según se van retirando los andamios y apareciendo esos adefesion de edificios que van a ser la Ciutat de la Justicia de Barcelona, resultan no solo de mal gusto, si no de estética repulsiva. Edificios que es que hasta dan miedo. Parecen decir el que entre aquí que abandones toda esperanza, si lo que querían era asustar a los delicuentes y disuadir a los litigantes, lo han conseguido. ¿Pero merecemos los ciudadanos este mal trago cada vez que pasemos por delante de los siniestros edificios? Edificios que están en una de las zonas que pretenden ser revilitalizadors de la ciudad, y que van estar a la entrada de la ciudad viniendo desde el aeropuerto. En vez de saludar a turistas y visitantes, directamente les amenazarán.

Pinte todos los edificios de azul cielo, esto les configurara un aspecto etéreo, los difuminara en el paisaje, y entre el juego de la imnumerables ventanas y los matizes azulados de los edificio y la boveda celeste, el desaguisado podra paliarse.
¡Ups!, yo quiero mucho a Barcelona... ¿qué le están haciendo?
ResponderEliminarGracias por tu pintura "Gris", ya la tienes en mi post de hoy.
Saludos
¡Ostras!, ya llevo leídas muchas quejas, pero no lo había visto.
ResponderEliminarEs horroroso y lo has expresado de primera, espero que para cuándo funcione, ya haya acabado con mis multilitigios y no tenga que meterme ahí.
Tu comentario en mi blog me ha gustado, je je je... Efectivamente, las cámaras deberían llevar incorporado el lanzarayos. Puede que se consiga dentro de nada...
El tarado sarasa de MG sigue dejándome comentarios que luego borra. Ignoro qué satisfaccion saca de ello, porque lo que es yo, no he llegado a ver ni uno sólo de ellos.
Que es un enfermo mental, no hay la más pequeña duda.