Casi cada día están apareciendo noticias de detenciones y desvaratamientos de redes pedofilas, salpicadas de sanciones a la iglesia. Me parece muy bien, pero tanto pedófilo no puede ser...es materialmente imposible, además es que aparte de pedófilos son gilipollas. Todo el mundo sabe que internet es un libro abierto, no hay mas que tirar del hilo para saber de donde viene cualquier entrada.
Quizas hubo algún pedofilo despistado al principio del todo. Pero todo lo que esta saliendo ahora tiene todo el tufillo de ser un montaje. De la fabricación de los servicios secretos de una especie de leyenda urbana. ¿Para que?
Todos estamos cansados de ver como detienen a tal o cual personaje por defraudar a Hacienda. Seamos francos, todo el mundo defrauda a Hacienda, es materialmente imposible no hacerlo. Si al poder le molesta alguien, solo tiene que ir a su declaración de renta y arrestarle. Pero este sistema solo sirve para los ricos y famosos. Personajillos de medio pelo, que defrauden a hacienda no sería considerado mal por la opinión pública, al contrario, ole tus huevos.
¿Como deshacerse de ellos? Creando una psicosis pedófila, así el individuo molesto, el internauta impertinente, solo hay que inocularle via troyana unos archivos pedofilos en su ordenador, entra la polícia y lo arresta que ya puede decir lo que sea que está hundido.
Así que estais avisados, ojo con molestar a los que ya sabeis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.