jueves, 10 de julio de 2014

Trenes

Ya tres noches seguidas que sueño con trenes. Mayoritariamente que los pierdo, pero esta noche me he dado un buen paseo. He perdido algunos, me he equivocado con otros, pero al final he hecho un largo trayecto hacía ninguna parte. No se donde iba, porque iba, aunque al final he llegado a Barcelona, bueno no mas bien,me he bajado en Casteldefell, algo abusurdo porque iba al Prat, pero estaba loco por abandonar dicho tren, en el que ha habido muchos personajes, aunque ahora solo recuerde que estaba lleno de vampiros.
Lo cual no tiene nada de particular pues antes de dormir estuve leyendo una novela de vampiros, El Historiador. Es una novela que iba a leer en las pausas del trabajo, pero al ver de que iba, me la traje para casa, era algo que no se puede leer en un edificio grandioso, oscuro y vacio. El terror está en nuestra mente.

1 comentario:

  1. ¡Uf! soñar con trenes nunca augura nada bueno. Pero no me hagas mucho caso porque detesto meterme en mente ajena.
    ¿Y encima vampiros? Ah, bueno, esto es otra cosa y buena, aunque no lo creas. Cuanto más sufres en sueños, más fuerte se hace tu mente. Si es que eres capaz de soportarlo, claro.

    Oye, pues esa novela sería ideal para leer en el trabajo, a mí me encantaría, un ambiente idóneo, sí señor.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.