viernes, 23 de septiembre de 2016

Mi metodo

Mucha gente me pregunta como es que no me vuelvo loco trabajando de noche, fines de semana y días aleatorios. Tengo que decir que no es fácil, y que tampoco lo consigo del todo, pero para paliar los daños mas graves he ideado un metodo de actuación. Que yo llamo El Programa.

Consiste basicamente en una tablilla con casillas diaria donde anoto todo lo que tengo que hacer al día. Por ejemplo:

.- Dormir (aquí anoto las horas de sueño)
.- Café
.- Medicación ( para la tension)
.- Conexiones (desconecto el telefono cuando me acuesto)
.- Aseo ( ducha, afeitado....etc)
.-Crema (para el eccema)
.- Cagar
.-Peso (me peso casi cada día)
.-Tensión ( tambien me todo la tension que tengo alta)
.- Compras (salgo a comprar lo que haga falta)
.- Resolver ( si tengo algun asunto pendiente que pueda soluciona. Es una lista aparte)
.-Ordenar la casa
.-Limpiar la casa
-Tirar la basura
.-Lavadora
.-Planchar
.- Comida del mediodia
.-lavado de dientes
.-Siesta (me es imprescidible dado lo mal que duermo)
.-Te ....con colageno, para los tendones pues padezco algunos dolores cronicos
.-Ganfort....son unas gotas para el glaucoma
.- Trabajo....si me tocare ese dia
.- Eventos....si salgo, la cine, de visita etc.
.-Deporte...suele ser caminar
.-Meditacion
.-Cena....ligera
.-Medicación....otra pastilla de la tension
.- Television
.-Estudios....actualmente estudio ingles, catalan y matematicas. Con poco provecho.
.-Información.... noticias por internet
.-Lecturas....simpre tengo cuatro libros Novela, Ensayo, Poesia y Clasicos.
.- Diario....finalmente actualizo mi diario personal
.- Fibra....para acostame me tomo un vaso de leche con all brand
.-lavado de dientes
.-Crema para el eccema
.-melatonina para dormir.

Esto es diario, aparte tengo otras listas semanales, mensuales, estacionales y anuales hasta el año 2050. Que supongo ya no me haran falta.

1 comentario:

  1. ¿Es de broma?
    ¿Y dónde están tus andanzas en el Camino de este año?

    ¡A mí me vas a volver loca, a mí!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.