domingo, 22 de febrero de 2015

Nueva luz sobre los acontecimientos acaecidos en El Periódico de El Prat


Con la irrupción de Podemos en el panorama político español y sus excelentes perspectivas de voto. La creación de grupos municipales se ha disparado como la polvora, mucha gente con buenas intenciones, pero otras, con la aviesa intención no de servir sino de servirse. Que suelen ser las mas listas.
Distinguir a unos de otros es harto difícil, pues el público en general desconoce a estas personas. Así que cuando hubo elecciones a la dirección de Podemos Prat, y se crearón dos grupos divergentes, nuestra simpatia fue para el grupo ganador, presumiendo que los electores habrían tenido un buen criterio, y considerando a los perdedores, justamente eso malos perdedores que protestaban por despecho. Y todas las críticas que hacían a la Dirección eran consideradas interesadas y desestabilizadoras.
Pero ante la maniobra llevada por uno de sus miembros contra el Periódico de El Prat, engañando a su incauto director. No cabe duda que todo se revela.
Su intención era desactivar dicho periódico. No dudo que quisiera dirigirlo con criterios profesionales tal como prometió, pero su prioridad era acallar una posible voz crítica contra la dirección de Podemos. Por eso se apresuro a borrar a los redactores con la escusa de eliminar a los que no escribian nunca y hacer una redacción mas solida con los que si participaban. NO TENIENDO NINGÚN PLAN DE TRANSICION, porque entre otras cosas, no era eso lo que buscaba, sino que al llegar el importante día de MAÑANA 22, ELECCIONES PRIMARIAS A LA ALCALDÍA, la gente estuviera lo menos informada posible.
En ese mismo plan, que podriamos llamar marxista-lenista esta la querella contra la vicepresidenta del Periódico de El Prat, que menos incauta lo vio venir. Recordemos que esta querella, contra el honor del señor Miguel Perez es por unos calificativos harto infantiles. Epitetos que no se dicen ni los niños de parvulos. Inmersos y nerviosos en su lucha por conseguir sillón en el ayuntamiento, no se percataron de la ridiculez de su acción. Y hablo en plural, porque el día del juicio pudimos ver que actuan en comandita. No se trata del señor Miguel Perez, sino que debe ser el grupo el que lo ha impelido a acometer semejante insensatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.