sábado, 27 de septiembre de 2014

Sufriendo en silencio

Otra vez las temibles almorranas atacan al jefe, o sea yo. Hacía años que no sufría este mal, pero los últimos meses de estreñimiento han acabado por pasar factura.
Y lo malo es que el metodo tradicional de baños de asiento en agua fría con lejía, no están dando resultado. Tengo el culo escaldado, pero el grano no se va. He tenido que añadir a una crema que compre, otro metodo casero, el de la pasta de ajo. Pica un poco al principio, pero calma bastante la molestia despues. Pero no acaba de eliminarla, solo es una, por suerte.
Creo que esta es de las que hay que operar....¿pero cuando? Entraré en las temibles listas de espera. Si no es caro igual me opero por mi cuenta.

PD Al final he tenido que ir la médico, los remedios caseros no han funcionado. He pasado una gran vergüneza, la doctora una chica joven, se ha empeñado en mirarme el culo. Hay profesiones que no están pagadas. Con todo ha descartado la operación de momento y me ha mandado una crema que parece que funciona, al menos quita todos los sintomas. Synalar rectal.

1 comentario:

  1. ¿Agua con lejía? ¡Estás chiflado!
    Ve a la farmacia y compra Hemoal (no necesita receta) Tiene una canula, inyecta dentro y esparce un poco por fuera.

    Que sepas que no es un grano, es el intestino que se ha salido por el esfuerzo. Un día te vas a matar con tus remedios caseros.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.